Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te lo ha explicado Nico.nicomml dijo:Hay asignaturas en las que las prácticas se hacen para todos en un mismo hospital (o en el mismo pabellón, si se le puede llamar prácicas a las de alguna asignatura), pero por ejemplo en PG te tocará ir a uno de los 3. En mi curso nos tocó por orden de lista, y a partir de cuarto pudimos elegir cada uno (dentro de lo que cabe), así que no sé si podréis elegir o será donde os manden.
Pues eso este año ha seguido igual y no tiene pinta de que lo vayan a cambiar este año.Abenza dijo:Cuando yo hice 3º, las de Fundamentos de la Qx se hacían SÓLO en la Arrixaca
Y yo te digo lo mismo que Abenza, completamente de acuerdo, yo las hice el año pasado ahí y este año intentaré hacer todas las que pueda en el Morales. Nosotros en PG intentamos elegir, pero había una mayoría que querían ir a la Arrixaca y esas plazas se tuvieron que sortear (los que estabamos en el Reina y el Morales si que pudimos elegir).Abenza dijo:Yo te recomendaría el Morales Meseguer
Aquí si hay cambios: Sorpresa! :lol: Este año las prácticas fueron prácticas de verdad en el Reina Sofía, un par de días en la sala de piezas macroscópicas y un par de días en la de microscópica (más el seminario de Vicente Vicente, aparte del resto :mrgreen: ), en la otra semana se supone que tienes que estar disponible toda la semana para cuando te llamen ir a ver una autopsia (realmente no hace falta que sea esa semana, a nosotros nos llamaron un día en clase y cuando llegamos no hubo autopsia y luego un viernes a eso de las 8 de la tarde y estuvimos hasta las 11 y tuvimos que volver un par de semanas después para seguir ya con las piezas fijadas).Abenza dijo:pues supongo qeu los de AP seguirán dando sus "magníficos" seminarios
Pues esa era la pega.... puede qeu fueras de los afortunados qeu recibían la llamada, pero a lo mejor estabas en Bullas y a ver cómo llegabas a tiempo y aparcabas en la zona del Reina Sofía, por poner un ejemplo. De ahí qeu, en mi año, las pocas autopsias a las qeu pudimos asistir, se las "tragaron" los de Murcia.meregre dijo:Una autopsia a cualquier hora? y si eres de otra parte q no sea murcia q? cuando llegues se habra terminao la autopsia