Horarios, listas y aulas de 1º

Estás Viendo:
Horarios, listas y aulas de 1º

almy

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Alguien sabe cuando salen los horarios y las listas de las clases de 1º de medicina en la umh? y cuando empiezan las clases?
Gracias :)
 
Re: Horarios y listas

Hola almy !

Pues según pone el calendario en la página web oficial de la uni (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) las clases empiezan el dos de octubre, martes.

De momento solo estan las listas de admitidos, las definitivas calculo que saldrán a mediados de septiembre cuando se resuelva la subasta de plazas vacantes; ahí supongo que ya irán haciendo los grupos de prácticas y demás para luego publicarlos.

De todas formas, puedes ir consultando de vez en cuando el siguiente link :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
donde también pondrán las listas de alumnos, pero todavía están con las del curso pasado (recordemos que hasta septiembre no se termina para algunos).
 
Re: Horarios y listas

De momento no hay ninguna información acerca de las listas de clase, están las listas de admitidos en la preinscripción de Junio, que se moverán un poco en Septiembre y rellenarán tantas vacantes como dejen. Como dice Xana están en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(aparecerá un aviso arriba para que clickes).

Y el horario lo puedes consultar desde tu acceso personalizado
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
-> estudiante, te identificas con tu DNI y contraseña, te diriges a "Licenciado en Medicina", clickas en 1º y arriba tienes un pequeño almanaque donde puedes pasar los meses. Al hacer click en cualquier semana aparece el horario de clases (si hay). Varía cada semana.

Te anticipo: empezamos el día 2 de octubre a las 9 de la mañana: Sánchez del Campo nos dará una pequeña charla informativa sobre la carrera y a partir de las 10 tenemos una intruducción a las técnicas de estudio (hasta las 12 y media). Después informática una horita y a casa. Al día siguiente habrá que desayunar fuerte, ¡porque tendremos además bioestadística y anatomía! jajaj

¡Hasta pronto!, nos vemos por allí.
 
Re: Horarios y listas

Hola!
Gracias a los dos por la información!
Ya nos vemos por allí!!
Saludos! :D :D
 
Re: Horarios y listas de las clases de 1º de medicina en la umh

Aún me acuerdo yo de la última charla que nos dio, cuando acabamos segundo. La clase llena (que hacía tiempo que no pasaba), todo el mundo aplaudiendo y la piel de gallina.. qué tiempos aquellos :cry:
 
Horarios, listas y aulas

Hola a todos!

Ya nos queda poquito para iniciar el curso! Qué nerviosss!! jejje
Bueno, quería comentar algunas cosas:


Me gustaría saber si alguien sabe en qué edificio está el aula 0.8 y 0.7, porque en el horario me pone que tenemos que estar allí el primer día y no tengo ni idea de dónde está. La semana pasada fui , y me dijeron que estaba en el edificio 3 ( facultad de Farmacia), pero me recorrí los pasillos y no la encontré. Lugo me dijeron que las clases de medicina se daban en el edificio 1 (facultad de medicina) , pero estaba toda en obras y no se podía ir a ningún lado.
Alguien lo sabe?, no quiero llegar el primer día tarde buscando la clase =)

Gracias.



En cuanto al trasporte desde Elche, no hay solución (al menos que yo sepa), no hay bus directo. Lo que yo voy a hacer es coger el tren desde la estación de RENFE hasta la estación de Alicante, y allí mismo cruzas el paso de peatones de la izquierda y coges la línea 23, que te deja en la puerta de la facultad. Tardas en total una hora en llegar ( media hora exacta de tren y media hora exacta de bus). En fín, es lo que hay.


saludos!
 
Horarios, listas y aulas

Hola Almy! :lol: Yo también comienzo el próximo martes 1º de medicina en la umh, y según me han comentado, las clases se dan en el edificio 1, la facultad de medicina. Lo que pasa es que hasta hace apenas 10 días, estaban en plenas obras y el edificio era inaccesible a su interior por los andamios. :roll: Esperemos que para el día 2 esté todo resuelto. De todos modos, a ver si alguien con noticias más recientes puede resolvernos las dudas, y hablarnos sobre la marcha de las obras...
:roll:
 
Re: Aulas 0.8 y 0.7 ???

Yo estuve esta semana en San Juan, acompañando a unas amigas que tenían que ir a la uni a entregar unos papeles, y la facultad de medicina (Aulario I) seguía en obras, por lo que me da que vamos a empezar en la facultad de farmacia.

De todas formas, yendo con tiempo, se pregunta y se vuelve a preguntar, se nos verá cara de novatos, pero es que lo somos!!!

Un saludo y...

SÓLO UN DÍA DE VACACIONES Y... seremos ESTUDIANTES DE MEDICINA!
 
Re: Aulas 0.8 y 0.7 ???

Hola borreguit@s!! Me acabo de registrar en este maravilloso mundo! Soy alumno de 3º de medicina en la UMH y empezamos el día 2. Espero mantener contacto con vosotras, si necesitáis cualquier cosa podéis buscarme, me llamo Álvaro! Nos vemos con los ojos!
 
Re: Horarios y listas de las clases de 1º de medicina en la umh

Al final este año no fue Sánchez del Campo el encargado del recibimiento, fue una mujer (creo que profesora de 4º, 5º o no sé).
Pero del Campo aprovechó su primera clase de anatomía con nosotros para hablarnos sobre la carrera, la verdad es que estuvo toda la hora e hizo reflexiones muy interesantes.
Nos felicitó y recordó que éramos unos privilegiados por ocupar esos asientos, que lo hemos conseguido con méritos propios y que a pesar de que mucha gente ha luchado por ellos la mayoría se han quedado fuera. Ahora nuestra obligación es seguir adelante... y otras muuuchas cosas...
 
Re: Horarios y listas de las clases de 1º de medicina en la umh

A mí me gustó más el recibimiento de Sánchez del Campo que el de la otra profesora, fue algo más sentimental y de tú a tú, en cuanto a trato personal, que la fría explicación de cómo funciona la universidad.
 
Re: Horarios y listas de las clases de 1º de medicina en la umh

Hola, hola, a mi tambien me gusto mucho las reflexiones del Dr. Sanchez del Campo, del primer dia de anatomia, pero cuando dijo que no estudiaramos muchas horas su asignatura y que no tomaramos muchos apuntes.....no se....a mi me parece que no estubo muy acertado, pues ademas, yo no se vosotros pero yo necesito coger muchos apuntes en esta asignatura, por lo menos en esta primera parte "embriologia" con todos esos nombres, que cambian a cada dia de vida intrauterina.¿no os parece?. :shock: :shock: :shock:

Saludos.
 
Re: Horarios y listas de las clases de 1º de medicina en la umh

A lo que se refiera Del Campo es a que disfruteis de las clases y no os volvais locos a apuntar. Y tiene toda la razon: cuando tomas apuntes no te enteras del 60% de la clase. Teniendo comisiones y libros, solo debeis de tomar lo esencial. Dibujos, y cosas clave.

Y bueno, sobre no estudiar, en mi año comento que si no teniamos hobbies, era el momento de buscarlos, de ir al cine, leer, hacer deporte.... pero ahi si que se nota que Del Campo estudio hace muuuucho tiempo.
 
Atrás
Arriba