Horarios en primero.

Estás Viendo:
Horarios en primero.

inquedanzas

Nuevo Miembro
Definitivamente, parece que empezamos el día uno de octubre. Pero, ¿hay algún tipo de presentación o acto por el estilo o simplemente debemos presentarnos en la primera clase que nos toque según nuestro grupo de teoría?

Además de eso, ¿algún "veterano" sabe si suele haber muchos cambios con respecto al horario publicado en la web?
¿Y alguien sabe más o menos el horario de las prácticas?

Gracias de antemano a todo el que pueda ayudarme. =)
 
Yo estoy igual que tu... No tengo ni idea :lol: Supongo que llamare a la facultad unos dias antes de empezar para saber los horarios...
Yo no se ni en que grupo estoy... Si va por orden de lista entonces estoy en el primero.
Saludos
 
A ver si algún alma caritativa nos echa una mano...
Lo de los grupos de teoría depende del orden alfabético del primer apellido (A-E; F-O; P-Z). A mí me toca el grupo 3.
Un saludo. :)
 
Hola!
Antes de nada, daros la enhorabuena por haber entrado en medicina! Yo empiezo segundo este año. De los horarios no puedo deciros si habrá muchos cambios o no, a mi el año pasado si que me lo cambiaron, pero como este año hay tres gupos... pues no se como harán. Pero presentación sí que hay, es en el salón de actos, ya os daréis cuenta donde es porque habrá mucha gente esperando para entrar... Ahí os darán la bienvenida y todo eso... Nosotros el curso pasado no tuvimos clase luego, pero este año no sé como será... Nosotros lo que hicimos fue ir a la clase correspondiente para comprobarlo.
Os deseo mucha suerte!! Un saludo.
 
La presentacion es el mismo dia o en dias anteriores?

Y hay algun "curso 0" (o algo asi) como en otras carreras, en el que una o varias semanas antes se dan unos cursos de inciacion?
 
Hola ¡ Primero decir que yo también empiezo este año en el primer grupo y en la facultad me dijeron que el dia 1 de octubre empezaban las clases pero no saben la hora ni el lugar de la presentación. Tendremos que seguir esperando XD.Después de un verano con muchos nervios parece que el otoño se presenta en la misma linea.
 
Hola a todos. Yo tambien entro en primero y estoy en el tercer grupo.
Ya nos veremos por la facultad.
Un saludo.
 
Hola! No se a que hora será la presentación, el año pasado había sido el uno de octubre, cuando supuestamente empezaban las clases, pero ese día al final no hubo. Este año no se como será... como ahora hay tres grupos pues no se como se organizarán ni como será la cosa. Que yo sepa no hay ningún curso de iniciación, al día siguiente de la presentación ya tuvimos clase normal.
Bueno si teneis más dudas no dudeis en preguntar!
Un saludo.
 
¿Alguien que haya pasado estos días por la facultad o así sabe algo más acerca de nuestro primer día como alumnos de medicina?

Ainoa20, ¿nos puedes decir más o menos cómo y cuando son las prácticas en primero?

Un saludo. :)
 
Una amiga mía pasó por la facultad el viernes, y le dijeron que el día 1 había que estar a primera hora (8.30) para la presentación, en el aula de anatomía (que no se cual es).
 
Bueno, resulta que esta misma chica que me dijo lo anterior volvió a ir y le dijeron que no, que la primera clase era la que tuviera cada grupo el jueves... yo por ejemplo soy del grupo 3, asique tendria que ir a las 12.30, que es cuando tenemos la primera clase
Perdonad por la equivocacion y las molestias
Un saludo
 
Ok gracias por la información. Yo también soy del grupo 3. Y una cosa,e s cierto que el viernes 2 no hay clase porque es la apertura oficial del curso???? Si sabéis contarnos por favor!!
un saludo!!!
 
yo tambien he oido que el día 2 no hay clase... pero no de ninguna fuente oficial, asi que no puedo asegurarlo...
 
Hola! Lo de las prácticas no se como serán este año la verdad, al haber tres grupos supongo que cambiará un poco... Este curso pasado había todas las semanas una práctica de anatomíapor la mañana, de citología había una cada dos semanas por la tarde, después tuvimos también bioquímica, pero solo fueron dos días, un día 2 horas y otro 4 por la tarde, fuimos por orden de lista, hacen grupos y luego veis en el aula virtual cuando os toca. en el segundo cuatrimestre también hay prácticas de histología por las tardes, una vez a la semana. también tuvimos al principio de curso unos seminarios de bioquímica por las tardes, para prepararte para las prácticas, pero la verdad son un aburrimiento! Creo que no se me queda ninguna más...
Si algo no entendisteis preguntar!
Saludos!
 
Esta mañana he pasado por la facultad y me han dicho que definitivamente empezamos el día uno (grupos 1 y 2 a las 08.30 y grupo 3 a las 10.30, según el horario del primer cuatrimestre) y que el dos no hay clase por ser el comienzo oficial del curso.
Un saludo.
 
Por lo tanto, tenemos la presentacion y ese mismo dia via libre para no tener que madrugar? Jajajaja... que bien nos cuidan
 
Me parece estupendo!! El jueves el grupo 2 tenemos dos clases. Entramos a las 10:30 con fisiología, luego descansamos una hora,para conocer al profesor más famoso de la facultad...,a las 12:30 tenemos "Biofísica". He leído de todo sobre Biofísica por este foro y en otros. A la 1:30 acabamos no vaya a ser que después del susto de la clase nos dé algo.
Lo del día 2 es para que esperemos a los que se incorporarán el lunes día 5 a clase, que es cuando sale la 4ª lista de admitidos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba