horarios de primero

Estás Viendo:
horarios de primero

moniquich

Nuevo Miembro
Hola a todos, me gustaría saber que horario teneis los de primero este año.El curso que viene me voy a matricular en medicina.Supongo que me dejaran entrar porque ya hice unos cuantos años en zaragoza, me casé tuve 5 niños y ahora me propongo terminarla.Como el plan ha cambiado un montón puedo empezar por primero orque hay muchas asignaturas que yo no he dado_Otras muchas sí, pero me vendrá bien tener un poco de tiempo.
Me gustaría que me dijerais que horario teneis de teoricas y de practicas.Es superimportante para mi porque estoy un poco pillada, por los niños y eso...Además soy bailarina de ballet y tengo que poder compaginarlo con mis " puntas".Gracias
 
Hola, yo estoy estudiando este año primero de medicna en la uax. Mi horario es basicamente , de 8:30 a 1:30 clases teoricas (algunos dias con alguna ohra libre entre medias) y luego depende de la semana pues hay practicas de bioquimica o genetica que suelen ser de 3:30 a 6:00 (las horas de las practicas depende del grupo , yo estoy en el grupo 3) y luego los lunes a las 1:30 practicas de anatomia.

Saludos espero q te sirva.
 
Gracias, me hago una idea.Es imprescindible ir a todas las clases o te pedes saltar algunas? sabes donde podría encontrar apuntes?necesitaría los de anatomía de primero.
Un saludo
 
Atrás
Arriba