Horarios de medicina Autonoma de Barcelona

Estás Viendo:
Horarios de medicina Autonoma de Barcelona

anna20

Nuevo Miembro
Buenas tardes,
Soy Anna de Sabadell (Barcelona) y tengo 20 años estudio bachillerato científico de la salut, me gustaría saber los horarios que se pueden hacer o los que hay en medicina. Me interesa muchísimo, porque yo trabajo y necessito seguir trabajando... como mucha gente.. además la carrera de medicina es la que quiero hacer y se que es una de las más caras. Por eso me gustaría que alguien me pueda facilitar alguna información, a ver si se pueden adaptar horarios de trabajo con los de la carrera!!!
Espero respuestas!!!!!
Agurrrr :!:
 
Re: Horarios de medicina

Yo tambien quiero hacer medicina en la uab el año que viene. He estado mirando y por lo visto en primero las clases de teoría son por la tarde y las prácticas por la mañana y en segundo al revés.
 
Re: Horarios de medicina

La verdad es que eso de que las clases de teoría sean por la tarde... no me gusta nada xD
 
Re: Horarios de medicina

Yo he estado buscando y no he encontrado los horarios de este curso por ninguna parte pero a modo de información aqui podeis ver los horarios de el segundo cuatrimestre del curso pasado:

Prácticas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Teoría:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


No entiendo muy bien los horarios de prácticas. En la reunión nos dijeron que podríamos organizarnos las prácticas para que nos fueran a nosotros lo mejor posible pero hay tanto numerito y tantas cosas...si alguien lo entiende por favor que me lo explique :p

Gracias
 
Re: Horarios de medicina

Mmm a ver, te cuento lo que yo entiendo con este horario (que puede que no sea así xD)

Por ejemplo, fíjate en la primera práctica de bioquímica (amarillo): BQP 8/9 B... esta se imparte en varios dias. Pues supongo que tu puedes escoger qué dia prefieres. Supongo, vaya :roll:

Por cierto, hoy he estado matriculandome.. y no veas la cantidad de nombres portugueses que he leído en la lista :shock:
 
Re: Horarios de medicina

De nada Manoli!! Yo los busqué para poder organizarme un poco, por ejemplo a que hora empiezo el lunes para no tener que ir a barcelona el domingo por la tarde, o a que hora termino los viernes para que me de tiempo de coger el último tren que sale. Esta todo en la página de la uab.
 
Re: Horarios de medicina

sí, está en la página de la facultad en catalán.
Y.... sigue sin gustarme. El del primer cuatrimestre es aburridísimo!
 
Re: Horarios de medicina

Ay pues muchas gracias medicina2008, no sabía que ya habían salido!

Es que acabo de volver de vacaciones y he estado desconectadísimo!
 
Atrás
Arriba