Horarios de clases en las Facultades de Medicina

Estás Viendo:
Horarios de clases en las Facultades de Medicina

Kucurutxo

Nuevo Miembro
Buenas !!!

Necesitaria conocer qué universidades de medicina tienen horario continuano de mañana o tarde ... como la UCM por ejemp. ..... No importa la provincia....

Muchas gracias !... :mrgreen:

hola
yo solo te puedo hablar de la usc y eso no existe
porque aunque puede que tengas la mayoria de las clases por la mañana o por la tarde, siempre te pondran, seminarios, cursillos y/o practicas a otras horas

en fin...
que medicina es una carrera empalagosa y absorvente...
:mrgreen:
que no suele dejar mucho tiempo libre

en la UMH dependiendo del curso es por las mañanas o más bien por las tardes.
sé que hasta 3º son horarios de mañana (exceptuando algunas prácticas sueltas por la tarde)
y a partir de 4º prácticas por las mañanas y clases casi todas las tardes

En la UPV el horario varia mucho ya que cada cierto tiempo cambia. Por ejemplo, yo estoy en 2º y este año las asignaturas obligatorias son todas por la mañana durante el primer cuatrimestre, pero por las tardes tengo las optativas y muchos dias tengo clases hasta las 7 de la tarde. En cambio, en el segundo cuatrimestre, las asignaturas obligatorias son por las mañanas y por las tardes estan las practicas correspondientes.

Aqui puedes consultar los horarios:
Horarios UPV-EHU

Gracias...

El tema es el siguiente: estudio medicina y vivo en madrid......pero a la vez trabajo...la empresa me ha ofrecido irme a trabajar a alguna otra capital con un aumento considerable...

No quiero dejar la carrera,,, por eso necesito esa info..en la UCM las practicas y clases son de mañana...solo las de libre son de tarde....

Por eso m interesaria buscar una uni con un sist parecido...si es que hay....

....ains....q complicado es todo esto .....

Aquí te dejo los horarios de la Universidad de Murcia:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.um.es/medicina/lic-medicina/2007-2008-medicina-horarios.pdf

Saludos!

Atrás