Horario Matrícula URJC

Estás Viendo:
Horario Matrícula URJC

sedom

Miembro
MUy buenas chicos, para empezar enhorabuena a todos los que hayan tenido suerte; y suerte a los que no lo hayan conseguido aún. Por mi parte estoy admitido en Alcorcón, como había pedido, sé que la matrícula he de hacerla mañana pero no tengo la Carta de admisión, me ha parecido leer que debía haber recibido alguna, así que no sé cual es el horario. Trabajo por la mañana, y no se todavía si puedo hacerlo por la tarde (si no tendría que llamar a mi jefa para no ir al currele). Asi que el horario es...?
 
Hola Carlos, y encantado de conocerte.

Yo también vivo en Fuenlabrada, así que algún día nos podríamos ver y tomar una cerveza y charlar. Yo he estudiado Enfermería y Odontología y quizá los primeros años hasta te pueda echar una mano con las asignaturas.

Respondiendo a la duda que preguntas, yo cuando hice las matrículas de Odontología en la urjc, las hacía por internet durante todo el día que me correspondía hacer la matrícula, incluso por la tarde. Se hace a través de una página segura a la que se accede desde la web de la urjc. Allí puedes consultarlo ahora mismo para saber el horario, creo que incluso podrías hacer la matrícula a las doce de esta noche (yo hice alguna incluso de madrugada). El único horario que no dejan es entre las tres y las seis de la mañana porque lo utilizan para grabar todas las matrículas que se hayan hecho durante el día anterior, pero el resto del día está completamente operativo, incluso si no estás seguro de lo que has puesto puedes volver a entrar y modificar lo que sea.

Luego te imprimes algunas copias (te dicen cuantas) de la prematrícula, con eso vas al banco y pagas. Una vez que pagas ya se formaliza tu matrícula y a partir de ahí no tienes problemas. Lo que sí te digo es que al banco tendrás que ir por la mañana, y si puedes ve al día siguiente de la matrícula, ya que el pago es lo que de verdad les importa para tu matrícula.

Una vez que has pagado creo que tienes quince días para llevar la documentación y el resguardo del pago. Si eliges pago fraccionado, el segundo y tercer pago los puedes domiciliar para no tener que preocuparte de pagarlos.

No se si ahora habrá cambiado, cuando yo lo hacía era así. De todas maneras creo que viene bien explicado en la web.

Saludos.
 
Muchas gracias, por lo menos ya sé que puedo hacerlo por internet a cualquier hora. Una cosita más, yo conseguí la Mención Honorífica, o algo así, y tnego entendido que para el tema de pagos te libra de ciertas cuotas. Esta información también la tendré que poner en la matrícula, no?
 
pues nada lo intentaré ahora a media noche (esto parece la "wuija", xd) aber si me entero bien, porq no me ha llegado ninguna carta, supuestamente debia aber llgao algo con info, no?
 
recargué la pag varias veces para comprobar si alguien me habia contestado y ahora me encuentro esto...sinceramente no se ni que decir, viendo que en los post y en ese en concreto cometemos demasiados errores ortográficos, tampoco se escribe "porq" y se ve que esa palabrita no te Ha molestado, pero bueno...que se le va a hacer...gracias de todas formas, aunque no me contabas nada nuevo.
 
Todavía no se puede abrir el enlace de la prematrícula, ¿no? y eso que ya es oficialmente lunes 20 xD
Por cierto sedom a mí tampoco me ha llegado la carta de admisión... espero que llegue esta semana porque tengo que hacer traslado de expediente... :roll:
 
7.30 AM y todavía no ha salido nada...tengo que salir pitando hasta el trabajo y al final no voy a poder hacer la mierda de la matrícula...si era importante hacerla pronto he perdido esa posibilidad...nos vemos a partir de las 14.00 que espero que ya esté operativo! suerte a todos los "juancarleños"
 
Está ya activo, pero no puedo identificarme, ¿alguien más tiene este problema? sigo las instrucciones pero nada... y el teléfono de ayuda no para de comunicar! aaghs!
 
Si echas la prematrícula esta y tienes la esperanza de entrar en la autónoma... ¿Luego te llaman igual o ya no?

Estoy superrallada y llevo toda la mañana llamando y TODO está comunicando.


:(
 
no estoy segura pero creo que sí, a una amiga le llamaron el año pasado para entrar en medicina cuando estaba en el primer o segundo mes de curso en enfermería (así que ya había hecho la matrícula) imagino que casi todo el mundo al que llamen de las listas de espera ya se habría matriculado previamente en otro sitio por asegurar el curso y luego se anulará la matrícula ... :roll:
pero no estoy segura
 
Tía es que es un lío horrible. Llevo toda la mañana intentando llamar a la URJC pero no me lo cogen ni de coña. Y he llamado a la Autónoma y me han dicho que tengo que mandar un impreso de reclamación (superextraño en el que te pregunta las causas de porqué quieres entrar en Medicina, como si no fuese obvio xD) y ya te van llamando. Pero que tienes que hacer una matrícula condicionada (por si te llaman) y tal. Pero claro yo sólo sé de la existencia de la prematrícula esa... Aish, me voy a pegar un tiro. :cry:

Lo que más me jode es que están incomunicados!!!!! Pufffffffffff!!!!!!
 
Sí sí... Los habrán dejado descolgados, porque sino no me lo explico.
Supongo que ya habéis hecho la prematrícula. ¿¿Después de que se imprima el resumen de la prematrícula hay que hacer algo más??

A mi me han dado una cuenta de correo pero no me sale la contraseña... Uf, uf, uf!!!

Un saludo!!!
 
jaja a mí tampoco me ha salido la contraseña, qué desastre!
bueno, a mí ni me identificaba y he tenido que llamar (yo no sé las veces que me ha salido lo de "estás llamando a la reyjuancarlos no se qué...") y al final me lo han cogido y es que me habían metido el Dni no sé como...

¿matrícula condicionada?qué lio ... :roll: entonces yo ya no sé de qué va la cosa

después del resumen que imprimes no hay que hacer nada, a los tres días conectarte e imprimir los recibos para pagar en le banco, ¿no?

¿a qué teléfonos estás llamando? llama a otro que no sea el de atención al alumno ese del 93 93 que no hay quien lo descuelgue ... de los que vienen en la carta, yo cuando llamé a la secretaría de alumnos me lo cogieron rápido (aunque no me resolvieron mi duda)
 
Jajajaja, sí al 93 93. Que estoy ya de la vocecita de la URJC... La carta, esa gran desaparecida. Digamos que no me ha llegado todavía, vamos bien. Pero no he tenido ningún problema en entrar y eso. Yo ya he impreso eso en azul. Que cutre por Dios.

¿A qué nº llamo?
 
ya ves xD
pues en la carta vienen: 91 665 50 60 (info general, rectorado)
91 488 89 17 (secretaría de alcorcón)

creo que son los otros con los que puedes probar, ya te digo a mí el último me lo cogieron rápido
suerte!
 
Por la tarde están en sus casitas... Ains. Que horror de día.
No me cogen en nada. Pero al menos en este nº da tono y no me sale la vocecita horrible esa...xDDD
 
Atrás
Arriba