Horario del primer dia. MEDICINA UGR

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

marzarza7

Nuevo Miembro
6 Jun 2014
13
0
1
Carrera
3
Universidad
UGR
Curso
1
Profesion
Estudiante
buenas! alguien me puede decir el dia que empezamos los alumnos de la ugr y el horario del mismo?? gracias!! :) :)

ccampoy

Nuevo Miembro
20 Jun 2014
27
0
1
Carrera
3
Otra
CFGS Laboratorio Diagnóstico
Universidad
UGR
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Celia
Hola marzarza7!
Yo también empiezo primero en la ugr así que seremos compañeras. Acabo de ver en la página de la facultad que empezamos el martes 23 a las 9 de la mañana en el aula magna y después con el horario de clase normal a las 11:30.
Un saludo :)

arcoadamuz

Nuevo Miembro
20 Sep 2014
2
0
1
Carrera
2
Universidad
Malaga
Curso
1º Carrera
Profesion
Estudiante
Hola!! Yo también soy estudiante de primero de medicina de Ugr! Teneis ya piso y demás?

ccampoy

Nuevo Miembro
20 Jun 2014
27
0
1
Carrera
3
Otra
CFGS Laboratorio Diagnóstico
Universidad
UGR
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Celia
yo sí! al lado de la facultad, y vosotros?

arcoadamuz

Nuevo Miembro
20 Sep 2014
2
0
1
Carrera
2
Universidad
Malaga
Curso
1º Carrera
Profesion
Estudiante
Yo estoy buscando! Así que si conoceis a alguien que le falte compañero me gustaría que me avisarais... y si es de medicina mas que mejor! Un saludo y nos vemos el martes.

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.434
183
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
enhorabuena por entrar, no olvides ser solidario e introducir tus datos en el observatorio
para buscar piso tenes el tablon
foro168.html