Horario compactado de mañanas o tardes

Estás Viendo:
Horario compactado de mañanas o tardes

lekterin

Nuevo Miembro
Hola!

Quería preguntaros si alguna universidad ofrece el grado en horario compactado de mañanas o tardes (teoría + laboratorio). Busco concretamente en Cataluña, aunque sería interesante conocer otras opciones alrededor de España... Por aquí, lo único que he visto es la UVic, que tienen un grupo de mañanas y otro distinto de tardes y dentro de esa franja horaria se da toda la formación. Es un modelo organizativo que me parece muy atractivo porque me permitiría compaginar la carrera con mi trabajo, pero la UVic pica mucho y prácticamente estaría trabajando para poder costear los ~14.000€ anuales.

Alguna idea? 😁

Muchas gracias!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias por la respuesta! Me refiero únicamente a las prácticas de laboratorio (ahora edito el mensaje inicial para que quede más claro). Soy consciente de que cuando empiezas rotaciones clínicas, ahí cambia el horario. Por lo que he podido ver, al menos en Cataluña no hay prácticas hospitalarias hasta 3o.

Lo que describes sería genial, pero no parece que lo haga ninguna universidad pública aquí en Cataluña. He revisado los horarios de la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y los de la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y parece que tienen cosas programadas el día entero :cry:.
 
Atrás
Arriba