HORARIO 3º

Estás Viendo:
HORARIO 3º

rubita

Nuevo Miembro
Hola¡¡

He estado mirando el horario del año pasado de 3º y no entiendo como va bien, cada asignatura esta dividida en grupos y solo vas esos días a clase o hay clase todos los días??


Hay clases tb por las tardes??

Sabeís cuando pondrán el horario de este año??

Gracias.
 
Hola!

No hagas demasiado caso al damero que sigue colgado, es del curso anterior, y por lo que me han dicho habrá modificaciones. El caso es que agosto es un mes no lectivo en la Universidad, los dejaron sin terminar y por tanto no los colgarán ya definitivamente hasta que empiece septiembre.

En la UMH hay clase todas las semanas desde octubre hasta mayo, no ocurre como en otros lugares en los que se corta en enero para hacer los cuatrimestrales, aquí la mayoría de asignaturas están organizadas por parciales.

En cuanto a lo que preguntas, las clases teóricas de las asignaturas se dan a todos conjuntamente (y los horarios serán muy parecidos año tras año), y después las prácticas ya si que están organizadas por diferentes grupos. La mayoría de clases en general son por la mañana, pero hay optativas y ciertas tardes que también hay que asistir.

Saludos.
 
A mi me han dicho que en 3º no hay clase todas las semanas, sino que una semana se hacen practicas y la siguiente hay clases y asi se sigue mientras tengamos practicas. Si estoy equivocada, indicarmelo por favor.
Saludos. :roll:
 
Atrás
Arriba