Horario 3º y 2º

Estás Viendo:
Horario 3º y 2º

rubita

Nuevo Miembro
Hola¡¡

El próximo curso estaré en la UMH con una beca Séneca y tengo q coger asignaturas de 3º y 2º pq la distribución es diferente, he estado mirándolo en la pagina web pero es que no entiendo como va el horario, cada semana teneis horarios diferentes o como va la cosa??

Es obligatoria la asistencia a clase en alguna asignatura??

Gracias.
 
Los horarios del año que viene no estarán disponibles hasta el mes de julio por lo menos.
Y sí, de semana en semana los horarios varían en varias clases normalmente.
Te puedes hacer una idea viendo los de este año... pero tendrán variaciones.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En 2º este año no han obligado a asistir a ninguna asignatura (hablo de las clases de teoría), excepto a la optativa Cultura Saludy Enfermedad (80% de las clases). Las prácticas si que son obligadas en todas ellas.

En 3º tengo entendido que es obligado asistir a Microbiología (yendo a clase y llevándola al día para contestar a las preguntas de los profesores tienes el aprobado). Si no vas a clase y/o quieres subir nota, hay que ir al examen final. Las prácticas también son obligadas en todas.

Saludos.
 
En 3º tb tendrás obligación de asistir a Cirugía General. Y a algunos días de Patología General (discusión de casos clínicos, aunque eso desde que yo lo hice puede haber cambiado)
 
Atrás
Arriba