horario 2º curso

Estás Viendo:
horario 2º curso

asturar

Miembro
hola que tal... dentro de un mes empezamos las clases, y quería ir ordenando todo esto... cuando mire el horario para ver las asignaturas de libre configuración y alguna optativa extra que quiero coger como me cuadran en el horario... y nada, que me doy cuenta que en el horario que figura en Internet no aparece la asignatura -registros fisiológicos y pruebas funcionales-
a ver si alguien me podría decir cual es el horario o si hay alguna forma de saberlo...

y en fin... el año pasado también hubo problemas con el horario que estaba todo mal, espero que este año no sea otra vez lo mismo, un saludo para todos!!!
 
Hola compañero!
Si te pasas por este tema viewtopic.php?f=45&t=5184 verás más o menos cómo va segundo ^_^
Y sobre lo de los horarios de primero... creo que este año a los de primero se los vuelven a poner mal :S porque son como los que nos habían dado a nosotros. A ver si los nuestros están bien como tú dices, cuando vaya a los exámenes de septiembre me pasaré a ver si en la fotocopiadora ya los tienen.
Saludos!
 
Hola a todos, que tal?

Como es que los horarios de primero están mal? El año pasado pasó lo mismo? Un saludo.
 
Hola!

Pues sí, el año pasado los horarios que habían colgado de 1º estaban mal, asignaturas en horarios no correspondidos y esas cosas, y este año no se si el de 2º también estará mal, yo creo que lo mejor es cogerlos en la fotocopiadora de la facultad y punto, que siempre serán más fiables. Enga saludosssss!! :mrgreen:
 
bueno.. gracias, mejor que no tengamos clase, una menos... mi duda es como conseguir apuntes o cosas asi...

-ainoa: no te preocupes mucho por el horario, enseguida te adaptas, en la fotocopiadora están los horarios de todos los cursos, fíate de esos.

- martiita: gracias por ayudar, no habia visto ese post. Si las asignaturas que te quedaron son de primero dime en que te puedo ayudar, tengo apuntes, examenes, y cosas asi...
un saludo!
 
Muchas gracias por el ofrecimiento! :)
Pues si puedes echar un vistazo a este tema viewtopic.php?f=45&t=5666 y decirnos de lo que te acuerdes del examen de bioestadística o si tienes exámenes recientes (a partir del 2005) colgarlos nos harías un favor muy grande :)

Saludos!
 
pues si!! tengo algunos examenes de bioestadistica... ahora mismo mire por curiosidad, estaba a punto de irme a dormir, pero mañana o pasado como muy tarde ya cuelgo algunos examenes... nunca colgue nada del foro, espero saber hacerlo... jejej, un saludo y mucha suerte a todo el mundo...

por cierto, si alguien puede comentar algunas asignaturas para libre configuracion que sean faciles me haria un gran favor...
 
El examen es pasado jaja así que si nos puedes decir qué recuerdas del examen de febrero, como falta tan poquito yo te lo agradecería.

Un saludo!
 
bua.. mil perdones, no sabía cuando era la fecha de los exámenes... Estoy ahora mismo escaneando exámenes, supongo que pondré algunos folios.. y perdón si se ven mal, es que son fotocopias de fotocopias de vaya a saber cuantas fotocopias, y aún encima escaneados. Espero que puedan serviros y mucha suerte en todo.. de corazón espero que les vaya muuuuy bien
 
Atrás
Arriba