Hora de las plantillas el lunes

Estás Viendo:
Hora de las plantillas el lunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿¿alguien sabe a que hora sacaran las plantillas oficiales el lunes?? ¿¿sera pronto no?? ¿¿a que hora las han sacao otros años?? ojala sea sobre las 9 o asi que luego tengo que hacer cosillas y no me gustaria tener q esperar hasta la 1!! y donde hay que mirar exactamente??
ay que no varie mucho de lo que cada uno tenemos ya sino vaya chascoo!
saludos!
 
Se supone que lo sacan a primera hora de la mañana. De todas maneras, entra en la página del Ministerio hacia las 2 de la madrugada de la noche anterior, porque cuando salieron las listas definitivas de admitidos, creo que estaban ya a esa hora.
 
Ya, pero es que el día anterior es domingo. ¿Tú crees que van a trabajar en domingo? Son funcionarios "de pata negra"...
 
Sé que otros años han sacado datos el día que ponía en la convocatoria a las 00:00 pero claro, esta vez... sería la madrugada de un domingo a un lunes... ¿habrá alguien en el MSC delante de un ordenador? De todos modos, si no sale tan a primera hora, supongo que sobre las 8-9 de la mañana estará colgado...
 
ya, trabajar un domingoo??? aunque la verdad, seguro q estan ya, no se porque nos alargan tanto la agonia...que ganas de hacernos sufrir!!
 
Que no hace falta que el funcionario de pata negra esté delante del pc. Pueden programarlo para activar el acceso a partir de una determinada hora.
 
Tranquilo, McDreamy, eso aún no va contigo....

Se trata de las plantillas de respuestas correctas del MIR....
 
Ahh! OkOk Gracias Ire :p Pues espero que a los que comprobaron su plantilla el día después del examen y les salió una buena puntuación, la sigan manteniendo, y a los que les salió un poco peor que sus puntuaciones suban! xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba