homologacion italia españa

Estás Viendo:
homologacion italia españa

ayudar

Nuevo Miembro
hola amigos,
soy 1 estudiante italiano que por 1 año ha vivido en galicia y ademas sigue volviendo de vez en cuando.
Tengo pensado hacer el MIR en españa, pues en italia es 1 mierda en todos los sentidos.
lo que me preocupa es eltramite.
soy 1 poco supersticioso pero bueno deberia graduarme en julio 2009. y voy a presentar directamente en españa la documentacion para obtener la homologacion al titulo españolo. pero tengo un monton de dudas:
1. si presento todo en julio tengo posibilidad de hacer el mir en el 2010?
2. si no me abilito en italia, puedo obtener la homologacion, justo?
3. es posible hacer el mir aunque no hayas aun obtenido la homologacion? o sea presento todo el papeleo, me apunto al mir, lo hago, y cuando tendre la homologacion lo empiezo.
agradezco todos ustedes que me contestaran y me aclararan lo que tendre que hacer.
 
1-yo creo que que no llegas porque el tramite dura minimo unos 5 o 6 meses , asi es que si lo presentas en julio estaras recibiendo noticias en noviembre o diciembre y la inscripcion al mir es en setiembre.
2-la homologacion la puedes obtener igualmente habilitado ,de esto no estoy segura asi que te conviene llamar al ministerio d e educacion espanol en roma y te diran esto con precision.pero sera muy facil para ti ya que sos miembre de la ue.sera mas que nada lio de papeles.
3- en realidad tu puedes no tener la homologacion en tus manos pero si por ejemplo haces el examen el 12. 01 la homologacion de tu titulo deberia tener una fecha anterior (expedida el 11.011) esto quiere decir que aunque tu no tengas la homologacion en la mano ya sabes con la fecha que ha sido anterior a la fecha del examen .sin haber homologado no puedes dar el examen.credo che qualcosa sono riuscita a dirti . in bocca al lupo!se hai dei dubbi scrivimi!!
 
Atrás
Arriba