Homologación del título en la UCV

Estás Viendo:
Homologación del título en la UCV

zolito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas, no quiero extenderme mucho, solo me gustaría pedirte que antes de descalificar te informes de lo que criticas por favor. Lo único que has demostrado es que mientes en tus afirmaciones. Yo soy estudiante de 3º de Medicina en la UCV y estoy orgulloso de mi universidad, de mis profesores y mis compañeros. Con todos mis respetos tu comentario "el profesorado lamentable" me hace saltar chispas. Vete por favor al Patólogo Emilio Barberá Guillem (Inmunología), a los forenses Cristina de la Presentación o José María Ortiz (anatomía I), al Dr Blesa o Hernández (Bioquimica y Biología celular), Juan Vicente Llau (Fisiología) y un largo etcétera que no voy a redactar, pero si quieres te doy la lista de ellos del resto de asignaturas, todos ellos eminencias en sus respectivos campos y/o grandes médicos en sus especialidades, y sintiéndolo mucho no voy a consentir que les califiques de lamentable, porque me juego mi futura carrera de médico que tanto quiero, a que jamás llegarás a estar a la altura de ninguno de ellos, ni en lo personal, ni seguramente en lo profesional.
 
Atrás
Arriba