Homologacion De Titulo En España y Exámenes

Estás Viendo:
Homologacion De Titulo En España y Exámenes

ENRIQUE

Nuevo Miembro
Estoy homologando mi titulo de licenciado en Medicina en Madrid España. Soy licenciado en medicina en Peru. Deseo por favor saber donde puedo conseguir examenes anteriores de las siguientes materias o donde puedo adquirirlas de BIOQUIMICA, HISTOLOGIA. GENETICA, EMBRIOLOGIA. Mucho agradecere esa informacion
 
HOLA ENRIQUE - YO TAMBIEN

Hola Enrique:
Me llamo Lorena y mi novio que es mejicano también necesita los mismos apuntes que tú, para poder homologar el título de las mismas asignaturas.
Voy a intentar conseguirlas pero si lo haces tú antes, te rogaría me lo hicieras saber.

Muchas gracias y buena suerte. Espero que podamos estar en contacto.
LORENA
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España

Hola yo también estoy homologando y necesito los mismos apuntes. Estoy viendo dónde y con quien puedo conseguirlos. Deberíamos mantenernos en contacto para ver qué podemos resolver. La union hace la fuerza!!
Saludos!! :lol:
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España

Hola, estoy en la misma situación, y bueno buscando y buscando, pero aún nada, soy peruano también... en q universidad piensan dar el examen? y cuándo? bueno espero q si alguien encuentra algo lo comparta con los demas... yo lo haré... Gracias
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España

Hola , me llamo Fernando, soy medico , Español, y he conocido a una chica Peruana, medico tambien , de la que me he enamorado. Estamos pensando en la posibilidad de pedir la homologacion de su titulo de medicina, y de Radiologia del cual le queda todavia un año, pero veo que solicitais apuntes para examenes, y me pregunto : Acaso exige el ministerio español algun tipo de examen para homologar el titulo de medicina obtenido en Peru?, y alguien puede decirme si tambien para la obtencion de la homologacion del titulo de radiologo. Gracias de antemano.
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España