Homologacion De Titulo En España y Exámenes

Estás Viendo:
Homologacion De Titulo En España y Exámenes

ENRIQUE

Nuevo Miembro
Estoy homologando mi titulo de licenciado en Medicina en Madrid España. Soy licenciado en medicina en Peru. Deseo por favor saber donde puedo conseguir examenes anteriores de las siguientes materias o donde puedo adquirirlas de BIOQUIMICA, HISTOLOGIA. GENETICA, EMBRIOLOGIA. Mucho agradecere esa informacion
 
HOLA ENRIQUE - YO TAMBIEN

Hola Enrique:
Me llamo Lorena y mi novio que es mejicano también necesita los mismos apuntes que tú, para poder homologar el título de las mismas asignaturas.
Voy a intentar conseguirlas pero si lo haces tú antes, te rogaría me lo hicieras saber.

Muchas gracias y buena suerte. Espero que podamos estar en contacto.
LORENA
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España

Hola yo también estoy homologando y necesito los mismos apuntes. Estoy viendo dónde y con quien puedo conseguirlos. Deberíamos mantenernos en contacto para ver qué podemos resolver. La union hace la fuerza!!
Saludos!! :lol:
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España

Hola, estoy en la misma situación, y bueno buscando y buscando, pero aún nada, soy peruano también... en q universidad piensan dar el examen? y cuándo? bueno espero q si alguien encuentra algo lo comparta con los demas... yo lo haré... Gracias
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España

Hola , me llamo Fernando, soy medico , Español, y he conocido a una chica Peruana, medico tambien , de la que me he enamorado. Estamos pensando en la posibilidad de pedir la homologacion de su titulo de medicina, y de Radiologia del cual le queda todavia un año, pero veo que solicitais apuntes para examenes, y me pregunto : Acaso exige el ministerio español algun tipo de examen para homologar el titulo de medicina obtenido en Peru?, y alguien puede decirme si tambien para la obtencion de la homologacion del titulo de radiologo. Gracias de antemano.
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España

Hola, me llamo Irma, soy medico tambien de Peru, y tambien estoy en pleno proceso de homologacion, pero me he encontrado con varias versiones de los papeleos que tengo que hacer, al parecer las cosas cambian cada ano y es diferente para cada universidad, en si, lo que queria es saber si alguno de Uds es medico de San Marcos y si es asi, quisiera saber si es que es necesario sacar la constancia de carga horaria aparte de los certificados de estudios.. gracias de antemano.. suerte.. :grin:
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España

Hola a todos también me estoy preparando para este examen y os cuento que cada universidad pide un temario diferente e en cada universidad las asignaturas que cmponen una materia tambien cambian. Lo mejor es elegir donde hacer el exámen y luego buscar el temario.

Ahora quisiera preguntar si alguien ya se examinado en la universidad de Cádiz y ¿que tal os pareció el exámen? ¿Y la complutense de Madrid?
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España

:cop: en el asunto de la homologacion mas que el pais de origen ayuda los convenios que tiene una universidad con españa por ejemplo en peru cayetano y la universidad mayor de san marcos tienen convenio por lo cula el titulo sale homologado a los tres meses el tramite se hace ne la embajda
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España

Ya que el tema despierta tanto interés, sería muy interesante que alguno que ya haya realizado todo el papeleo, explique en el foro de su país los pasos que dió.
Y en lugar de mandarse los apuntes por privado, a además de por privado, enviarlos a casimedicos.com, que es donde se han puesto en contacto.
Así ayudarían a todo el que esté pensando homologar su título... aquí quedará bien guardadito y protegido para los siguientes años. :lol:
 
Re: Homologacion De Titulo En España

Doctor, le escribo no para responder a su pregunta :wink: . Espero no molestar, pero me es de sumo interes como puedo convalidar mi título en España. Gracias.
 
Respuesta: Homologacion De Titulo En España

:doc: hola a todos los colegas peruanos como yo. con respecto al tema en cuestion les puedo informar que para homologar el titulo de medico cirujano al de licenciado en medicina se tiene que presentar los siguientes documentos :
copia de los syllabus de los años en los que se aprobo la materia de primero a sexto
certificado de obtencion de titulo
certificado de notas de todos los años
carga horaria
copia de la colegiacion del colegio medico
copia del titulo de medico
todo ello tiene que tener primero el sello de tu facultad ,tu universidad,ministerio de educacion ,relaciones exteriores y por ultimo consulado de españa
siempre es recomendable acudir segun se vaya haciendo los tramites a la oficina cultural del consulado para que te vayan orientando con mas detalle una vez que se complete la documentacion se paga una tasa la cual no tengo presente en este momento, ellos en cultural te orientan en cuanto al envio a la subdelegacion de homologaciones en madrid
luego del envio al mes te debe llegar una carta con tu numero de expediente desde ese momento se espera tres meses como minimo y 6 como maximo para que te den una respuesta la cual puede ser :
que te den la homologacion directamente .
que te homologuen parcialmente y tengas que dar una prueba de conjunto aca en españa ( para ello tendras que personalmente buscar la universidad e inscribirte ) todos recomiendan la universidad de oviedo
yo soy de la universidad san martin y no tuve problema con la homologacion asi que les deso suerte a todos aquellos que esten en espera de respuesta
:doc:
 
Re: Respuesta: Homologacion De Titulo En España

Hola Colegas, alguno se ha homologado un titulacion de Piura o si esta tiene convenio en españa.
Gracias compis.
 
Atrás
Arriba