Holitas

Estás Viendo:
Holitas

MONICA

Miembro
hola :) , soy nueva en este foro, y quiero saludarlos
soy estudiante de 10mo semestre de medicina, en colombia, estoy viendo pediatria ahorita (neonatos, y ahh q lindos q son :roll: ), estoy viendo q podria ser una especialidad para mi y no se, disfrutando lo que hago
no se que escribir :oops: , bueno no importa, lo que necesiten me avisan, y espero que pueda aprender mucho de este foro :p

Abrasos :D
 
Respuesta: Holitas

Hola Monica!!!bienvenida!!! :lol: , yo tambien soy nueva en este foro.
Me llamó la atencion lo de q estudias 10mo semestre, no lo entiendo, aki la carrera va por años, me lo podias explicar?, anda, es por curiosidad :oops:


Pues yo he acabado hoy la carrera!!!! por fin, q larga es verdad?. Es bonito eso de la pediatria, aunq a mi realmente pues no me gusta mucho, supongo q esq me dan mucha pena cuando es un niño, y tampoco tengo mucha paciencia con ellos, jeje. A mi me gusta mas la hematologia, mis compañeros dicen q soy rara :p pero es lo q me gusta, al menos por ahora.

Un beso, y que todo vaya bien!!!!
 
Respuesta: Holitas

Bienvenida Mónica!!! Y ENHORABUENA Miradri!!!!!!!!! Ahora a por el MIR!!! A mí me quedan 2 días pa las vacas.. y un añito más para acabar... qué ganas!!
 
Respuesta: Holitas

Buenas tardes holitas, yo tambien soy nuevo en este foro y hoy he hechado la prescripción para Medicina, no lo tengo fácil, pero lo voy a intentar. Tengo muchas ganas de estudiar Medicina y la especialidad de Pediatria me gusta mucho. Bueno saluditos y que te vaya todo muy bien.
 
Respuesta: Holitas

Bueno, es como 5to año, (cada semestre son seis meses mas o menos), el viernes que viene termino el bloque de neonatologia y el 6 de junio tengo examen final de pediatria ( q miedo, hay un oral y a mi poco me gustan los orales aunque me defiendo mas que con los escritos), en agosto comienzo ginecologia, y en diciembre (si paso gineco) inicio el internado :) , hay que ver que pasa.