Holitas

Estás Viendo:
Holitas

MONICA

Miembro
hola :) , soy nueva en este foro, y quiero saludarlos
soy estudiante de 10mo semestre de medicina, en colombia, estoy viendo pediatria ahorita (neonatos, y ahh q lindos q son :roll: ), estoy viendo q podria ser una especialidad para mi y no se, disfrutando lo que hago
no se que escribir :oops: , bueno no importa, lo que necesiten me avisan, y espero que pueda aprender mucho de este foro :p

Abrasos :D
 
Respuesta: Holitas

Hola Monica!!!bienvenida!!! :lol: , yo tambien soy nueva en este foro.
Me llamó la atencion lo de q estudias 10mo semestre, no lo entiendo, aki la carrera va por años, me lo podias explicar?, anda, es por curiosidad :oops:


Pues yo he acabado hoy la carrera!!!! por fin, q larga es verdad?. Es bonito eso de la pediatria, aunq a mi realmente pues no me gusta mucho, supongo q esq me dan mucha pena cuando es un niño, y tampoco tengo mucha paciencia con ellos, jeje. A mi me gusta mas la hematologia, mis compañeros dicen q soy rara :p pero es lo q me gusta, al menos por ahora.

Un beso, y que todo vaya bien!!!!
 
Respuesta: Holitas

Bienvenida Mónica!!! Y ENHORABUENA Miradri!!!!!!!!! Ahora a por el MIR!!! A mí me quedan 2 días pa las vacas.. y un añito más para acabar... qué ganas!!
 
Respuesta: Holitas

Buenas tardes holitas, yo tambien soy nuevo en este foro y hoy he hechado la prescripción para Medicina, no lo tengo fácil, pero lo voy a intentar. Tengo muchas ganas de estudiar Medicina y la especialidad de Pediatria me gusta mucho. Bueno saluditos y que te vaya todo muy bien.
 
Respuesta: Holitas

Bueno, es como 5to año, (cada semestre son seis meses mas o menos), el viernes que viene termino el bloque de neonatologia y el 6 de junio tengo examen final de pediatria ( q miedo, hay un oral y a mi poco me gustan los orales aunque me defiendo mas que con los escritos), en agosto comienzo ginecologia, y en diciembre (si paso gineco) inicio el internado :) , hay que ver que pasa.

La verdad que pasar me costo un poco, primero estube en ing civil primer año completo (que cambio), y luego me cambie :) y soy feliz, se supone que uno debe tratar de estar donde se siente mejor.

estoy bien contenta porque hay mucho por hacer, y hay mucho contacto con pacientes, me da miedo lo de la formulacion (las dosis me dan en la cabeza y ando con un manual de terapeutica de bolsillo todo el tiempo) y los millones de diagnosticos diferenciales de medicina interna, :p , pero bueno, hay que aprender y leer mucho.
 
Respuesta: Holitas

Vaya, entonces creo entender que ahí la cosa va por asignaturas no?, es decir, tienes q ir aprobandolas para pasar a la siguiente, o algo asi no??. Aqui es mu diferente, cada año tiene unas cuantas asignaturas, y las practicas suelen durar como mucho un par de semanas, y son un poco coñazo, porque la mayoria de los medicos pasan de ti, no te hacen caso y no te dejan hacer nada, vamos, q no aprendes nada, pero eso es lo q hay.

Yo ahora el sabado tengo la presentacion en la academia donde voy a prepararme el MIR :| asi q el lunes ya toca estudiar otra vez, a ver si consigo plaza pa quedarme aki en Málaga. Un besote y q te vaya to mu bien.

P.D gracias a Amoxi por darme la Enhorabuena!!! :lol:
 
Atrás
Arriba