Holaaa!!! Cómo Os Va???

Estás Viendo:
Holaaa!!! Cómo Os Va???

Muy buenas!!! Hace unos días que no escribo... es que he empezado la semana con endocrino, vaya tela!!! No se me está haciendo tan pesado como pensaba, será porque la tengo fresquita de sexto!!! El sábado hice el simu 4, no se si yo estaba ese día muy cansada y harta de todo, pero me pareció un simu muy lioso, muy desordenado, todas las asignaturas mezcladas, .... al final, y después de lo que me costó acabarlo, no me salió tan mal, así que me animé un poco!!! Bueno me voy a ver si como algo y repongo fuerzas, que me hacen falta... esta tarde sigo con el tiroides, que ilusión!!! :wink:
Ánimo a tod@s!!! Besitos!!!
 
Ayyy, quiero llorar otra veeez. Estoy de las hormonas... buf buf. El simu 4 si que era un tanto rarito y complicado (mira el procentaje de difíciles), creo que salimos todos igual, pero bueno... Por fin ha salido el sol en Asturias (dudábamos del color del cielo ya), asi que me parece que voy a resistir dos días a lo sumo en poner un pie en la playa!
 
Hola compis... pues... ¿¿me dejáis daros un pelín de envidia?? Yo estoy en mi única semana de vacaciones de verano, que no tuve días libres entre mis exámenes y el principio de la segunda vuelta, así que nos han dado 7 días ahora. Pero bueno... el lunes tengo que volver a recluirme en la biblioteca, así que... Mucho ánimo!!!
 
Que suerte Amoxi!!! Disfruta por tod@s nosotr@!!! Yo sigo con la endocrino, por ahora bien (por decir algo)!!! Pero la organización de los días es un poco rara, unos días muy poco, y otros mucho... se supone que está por importancia, pero si me lo quiero mirar todo, mañana y pasado tengo que meter el turbo, porque si no, no me da tiempo!!! En fin, ya por hoy no puedo más, acaban de dar las 21h... así que se acabó!!! Ah!!! Se me olvidaba, hoy he recibido los nuevos libros, me ha dado una alegría cuando he visto el de nefro... no porque me guste la nefro, todo lo contrario, sino porque es un libro diferente a los demás, al echarle un vistazo parece todo muy sencillito, con muchos dibujitos... muy chulo!! A ver si al estudiarlo me sigue pareciendo igual de bonito!!! Bueno me voy... Besitos a tod@!!! Animo!!!
 
hola

en que academia estas?
porque como solo pone curso:premir??

lo digo por saber de donde son los libros porque a mi los mios por lo general me resultan un toston
gracias
 
Holaaaa... aquí Sofi comida por los mosquitos (anoche alguno se dio un gran festín a mi costa... tengo la espalda irreconocible y, en el brazo derecho, tengo tres "codos").
Ánimo Aura... yo voy un pelín "a mi bola" con la programación diaria porque si no hay días que me sobra bastante y otros que no llego.
Esta tarde me ha llamado el "jefe" de mi Academia para felicitarme por los últimos simus, jajajaja... vale que yo los firmaba para enero, pero... aún tengo que subir bastante (espero). Eso sí, se agradece que estén pendientes y te animen, jejeje...

Bueno... desde el calor de La Mancha, besotes y ánimo a tod@s, yo el lunes vuelvo a la biblio!!

BESITOS

PD: Casimedicos, Aura está en Oviedo a distancia... con esos libros que pesan toneladas, jejeje.
 
gracias

ya me parecia a mi que no eran los mios

que me van a tener que financiar las dioptrias de mas tras leerlos

saludos
 
Joe... es que los nuevos de CTO son para pulgas... encima a 3 columnas... me siguen gustando más los míos... estilo CTO antiguos pero con la letra más grande y más separada.

CIAO!!
 
Hola!

Jo, es cierto, el nuevo formato de los cuadernillo de CTO es para leerlos con lupa y quedarse ciego. Aunque la Nefro es un poco tostón para mi gusto, el profe que nos la ha dado a nosotros lo hizo genial...no quiero ni imaginar si llega a ser un tío aburrido...Mucho ánimo a todos los preMIR, yo no se si aguantaría más de estas dos semanas que he tenido a ese ritmo...

Besos
 
[quote user="Sofi" post="13242"]Joe... es que los nuevos de CTO son para pulgas... encima a 3 columnas... me siguen gustando más los míos... estilo CTO antiguos pero con la letra más grande y más separada.

CIAO!![/quote]

Que os han metido 3 columnas por folio??? Si eso tiene que ser incompatible con la vida¡¡¡¡¡

Aura, enhorabuena que te mandan los libros a casa... aquí toca bajártelos de la academia... menudo paseo, con la nefro clavándoseme en la costilla inframamaria izquierda!
 
Holaaa!!!

Sofi siento que te hayan atacado los mosquitos, yo me estoy librando por este año, cosa rara, porque yo también soy de esas a las que atacan sin compasión!!!

Pato, ya me han contado que teneis que cargar con todos los libros, os podian regalar un carrito como los de la compra, porque de aquí a que terminemos no se como vais a acabar!!! A mi por suerte me lo deja el chico de seur en la misma puerta de mi casa, cada vez que viene me mira con cara de "pobrecita", entre el careto que debo de tener, que no me da el sol y las pintas de estar en epoca de examenes, no me extraña...

Lo del nuevo manual de Cto me lo dijeron hace un tiempo, pero no me lo creía, una de las razones por las que al final me apunté a Oviedo (además de que me gusta más el método), eran los manuales, yo soy de letra grande, y para leer me gusta la letra grande, todo espaciado, que pueda pintorrear los libros... y los de Cto ya me parecían densos, así que si ahora decís lo de las tres columnas, no me quiero ni imaginar!!! Pero bueno, ánimo, que el material si me dijeron que estaba muy bien, aunque tengais que leer con lupa!!! :wink:

Me voy a seguir con endocrino, que maravilloso es el mundo de las hormonas!!! Besitos y ánimo!!!
 
Ya había leído lo de tu primer día intensivo en CTO, casimedicos, jeje. Yo siempre quise Oviedo, y además alguna asignatura de 5º la preparé con el libro de Oviedo al lado, y una pues se va acostumbrado, jeje. Y aparte, si con 3 horas de clase salgo echando humo por las orejas... con 5 o 7 o más no respondo de mi persona!

Aura, que hoy tenemos un día ligerito, pero si puedes métete algún tema corto de mañana, que nos ha dejado 100 folios para rematar la semana¡¡¡ Ains, otro día sin playa.
 
Gracias por el consejo Pato, a ver lo que me da tiempo... Mañana va a ser horrible!!! Al menos este sábado no hay simu, y el libro de paliativos es cortito, que bien!!! Ánimo que ya acabamos con la endocrino!!!
 
Atrás
Arriba