Holaa

Estás Viendo:
Holaa

Otra madre sufridora
Mi hija Marta de Madrid con 13,30. Hemos echado en muchos sitios de España. El otro día cuando vi q no entraba en ninguna de Andalucía me disguste mucho la verdad. Y gracias a leeros y a vuestras experiencias y comentarios de las listas de espera me animasteis el fin de semana.
Muchas gracias a todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes. Mi hijo, también de Madrid, sacó el año pasado 13,300. Cuando salieron los primeros listados en otras universidades y no estaba admitido también me agobie mucho. Pero aunque a mi se me hizo eteeeerno, el 23 de julio ya estaba matriculado en la URJC. Previamente y ante la incertidumbre de quedarse sin plaza estuvo matriculado en Zaragoza, anulamos matrícula y listo.
Con esa nota entrarás en varias universidades!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Era nuestra segunda opción. Le admitieron en el segundo listado y al día siguiente le llamaron de Madrid, así que ya no tuvimos que marearnos mas.
Cuando hagas la matricula, te suelen dar unos días para pagar, unos 10 dias. Así que espera a que salgan los primeros cortes en Madrid y si no le cogen, entoces tendrias que pagarlo, salvo que hayais pedido beca.
 
Atrás
Arriba