Hola!

Estás Viendo:
Hola!

crick

Nuevo Miembro
Hola!
Me presento: soy un chico que está terminando el grado en Biotecnología por la USal y justo en este último año he descubierto que lo que me apasiona verdaderamente es el tema clínico. Por lo tanto, decidí ponerme manos a la obra y repetir los exámenes de la fase específica de la PAU, y ahora me encuentro en ese asqueroso momento de la espera de listas. Mi intención es entrar en la Universidad de Las Palmas, aunque con un 12,711 andaré algo justo (crucemos todos los dedos). 
Bueno, que si me pongo a hablar, no paro. Este foro me ha servido de mucha ayuda, no sólo ahora, sino cuando hace unos años me decantaba entre Medicina y Biotecnología. (Es más, este tiempo más o menos he andado curioseando por aquí en la sombra, jejeje)
En fin, que si alguien necesitase ayuda con algún tema relacionado con la vida universitaria en Salamanca, o con el grado en Biotecnología, o con cualquier otro aspecto, por aquí andaré (con el permiso del ya habitual responsable de estos temas, Victor92, jajaja)

Un saludo!
 
Bienvenido al foro y mucha suerte para entrar en medicina en la universidad que quieras =)
 
¡Hola! Bienvenido al foro :p
Biotecnología es una carrera que me parece también muy interesante y ya la tienes prácticamente hecha así que, ¡enhorabuena! 
Ahora que quieres entrar en medicina, yo también te deseo toda la suerte del mundo y que puedas entrar en la universidad que quieras. ¡Esperemos que esa nota sea suficiente! :D Me alegro que hayas estado visitando el foro este tiempo para ir aclarando todas las cuestiones. Y comparto contigo la responsabilidad de decir cómo es la vida universitaria en Salamanca, no te preocupes jajaja, Para cualquier cosa de medicina también me/nos puedes preguntar lo que quieras :)

Un saludo, y mucha suerte!!
 
Atrás
Arriba