Hola

Estás Viendo:
Hola

Mi marido le decía el otro día, si hubieras elegido otra carrera, estarías paseándote.
Bueno, no te creas.....cada uno es como es y seguramente, independientemente de que hubiera necesitado menos nota, la persona que es disciplinada y responsable hubiera seguido persiguiendo los mejores resultados.
Mi hija va al conservatorio que también tiene exámenes y por más que la decimos en casa que tenga claro que allí si suspende ni se preocupe o que con aprobar, vale.....ella sigue preparándolos como si fuesen exámenes del cole.
Así que, lo que dice tu marido, creo que para estas chicas nuestras, no sirve.

De todo se sale. Yo siempre he pensado que si otros lo han hecho porque no lo voy a hacer yo.
Desde luego la presión de tener que sacar buena nota nos ha agobiado a la inmensa mayoría alguna vez en bachillerato, después te sirve de experiencia cuando a partir de tercero de carrera te encuentras unos tochos de asignaturas de los buenos.
Siempre tienes altibajos de ánimo que normalmente con 17 o 18 años son más difíciles de gestionar, pero como se suele decir es lo que hay para la gente normal y corriente. Después hay primos hermanos de Einstein que van siempre sobrados, pero de esos hay pocos.
Mucha suerte a todos.

Así estamos por aquí también con los agobios. Mi hija por las tardes tiene clases en el conservatorio (no sé por qué se empeñó en ir este año) así que va contrarreloj con todo. Tiene una capacidad de organización que ya la quería yo para mí. A veces la da un bajonazo y de la saltan hasta las lágrimas de impotencia y cansancio pero otros ratos como si nada tan contenta. Acabaran un poco turulatos
Compaginar estudios profesionales de música y bachillerato científico es toda una proeza. Tienen mucho mérito.

Atrás