Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en navarra han dimitido varios de los que hacían los exámenes y en algunas reuniones dejaron tirados a los profesores... un desastre la verdad. A nosotros en biología no nos da ni tiempo a terminar el temario. Pero bueno, ya hemos hecho mucho camino y poco a poco se va viendo el final porfinA ver qué pasa con los cambios. En el colegio de mi hija la profesora de literatura tuvo que cambiar los apuntes varias veces porq en educación no se ponían de acuerdo con los libros que entraban exactamente. El de matemáticas va atrasadisimo.....y mi hija no hace más que estudiar y estudiar y agobiarse ella y al resto de la familia
Llega un momento que colapsan. Mi hija anoche decía que llevaba 5 días para estudiar un tema de Historia, que ya no puede más. Me da una pena tremenda y ya no se como animarla.A ver qué pasa con los cambios. En el colegio de mi hija la profesora de literatura tuvo que cambiar los apuntes varias veces porq en educación no se ponían de acuerdo con los libros que entraban exactamente. El de matemáticas va atrasadisimo.....y mi hija no hace más que estudiar y estudiar y agobiarse ella y al resto de la familia
Si te sirve de consuelo mi hija está ahora en 1º y hasta ahora con lo que lleva de curso dice que lo prefiere mil veces a 2º de bachiller.Llega un momento que colapsan. Mi hija anoche decía que llevaba 5 días para estudiar un tema de Historia, que ya no puede más. Me da una pena tremenda y ya no se como animarla.
Ánimo . Os faltan un par de meses y se pasan ya veréis . Y ahí estará la recompensaHola, yo también estoy en segundo de bach y el curso se me está haciendo tremendo, mucho esfuerzo y a veces no hay el resultado que espero. Me he llegado a plantear que sea capaz de sacar la carrera![]()
Claro que podrás con la carrera! Que esta mala racha no te haga plantear tú vocación y espiritu por la medicina.Hola, yo también estoy en segundo de bach y el curso se me está haciendo tremendo, mucho esfuerzo y a veces no hay el resultado que espero. Me he llegado a plantear que sea capaz de sacar la carrera![]()
En ninguna carrera vas a tener la presión y el estrés que pasáis en 2 de bachillerato. Ánimo, en nada estás enviando solicitudes a las universidades!Hola, yo también estoy en segundo de bach y el curso se me está haciendo tremendo, mucho esfuerzo y a veces no hay el resultado que espero. Me he llegado a plantear que sea capaz de sacar la carrera![]()
Así está mi hija, de vez en cuando dice que se deja bachiller. Ahora está en la biblioteca con 38 de fiebre y con exámenes de mates y biología mañana.Hola, yo también estoy en segundo de bach y el curso se me está haciendo tremendo, mucho esfuerzo y a veces no hay el resultado que espero. Me he llegado a plantear que sea capaz de sacar la carrera![]()
Mi marido le decía el otro día, si hubieras elegido otra carrera, estarías paseándote.En ninguna carrera vas a tener la presión y el estrés que pasáis en 2 de bachillerato. Ánimo, en nada estás enviando solicitudes a las universidades!
Eso mismo le decía yo a mi hija. Y lo que dicen por ahí, mi hija está haciendo primero de enfermería y no tiene nad que ver, mi hija dice que el temario es más extenso que en bachillerato pero no tiene esa presión.Mi marido le decía el otro día, si hubieras elegido otra carrera, estarías paseándote.
Ay mi hijo igual, se fue a hacer el examen de lengua con 38 de fiebre. Qué horror este curso!!! No descansan ni estando malos.Así está mi hija, de vez en cuando dice que se deja bachiller. Ahora está en la biblioteca con 38 de fiebre y con exámenes de mates y biología mañana.