Hola!!!

Estás Viendo:
Hola!!!

Cristina Ramírez

Nuevo Miembro
Buenas tardes!
Soy Cristina, nueva en el foro.
Buscando un tema que me preocupa, os encontré. Me parece muy interesante este sitio, así que me veréis por aquí a menudo.
Trabajo en una clínica de Oftalmología, soy auxiliar de enfermería, y hace unos años realicé la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, pero no me matriculé en nada. He sido mamá de dos niñas y ahora que están creciendo, quiero que se sientan orgullosas de mi. Quiero ser algo que siempre quise: médico.
Espero cumplir mi sueño. Se que me costará, pero tarde o temprano, lo conseguiré.
Un saludo a todos!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado podias haber entrado perfectamente, lo digo porque la notas de corte en cordoba quedó 5,8.

Este año no lo se, porque cada vez va variando, unas veces las notas suben otras veces bajan, pero no lo vas a saber si no lo intentas y echas las preinscripción de julio.

Cualquier cuestión no dudes en hacerla saber @Cristina Ramírez vamos a estar todos navegando en el mismo barco, yo echaré para Granada y alrededores, y hay dos chicas más que lo van a echar una sevilla y otra también en Granada.

Con respecto al tema de las becas, el último día para la inscripción a las becas mec fue el 16 de mayo que por lo tanto ya ha finalizado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, ya finalizó.
El último día de la inscripción a las beca mec fue el 16 de mayo.
Aqui lo hemos estado hablando:

Estate atenta al foro y cualquier duda sobre el proceso y fechas para efectuar las preinscripciones, hazlo saber aqui:
 
Hola:
Este año parece que Medicina se va a impartir también en Jaén y Almería. Si te fuese posible, te recomiendo que realices la preinscripción en más universidades.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que estar pendiente de las fechas, pues varían entre comunidades autónomas. En Andalucía se realizará entre el 23 de junio y el 1 de julio.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, hay determinados casos en los que es posible (trabajo, cuidado de familiares...).
Con respecto a la beca, la del Ministerio ya no es posible solicitarla, pero puede que existan otras disponibles.
Andalucía es de las comunidades autónomas donde los precios universitarios son más bajos. Además, está la bonificación de matrícula (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) que supone que "a partir del segundo curso se bonifican al 99% los créditos aprobados en primera matrícula el año anterior en una universidad andaluza".
¡Mucho ánimo!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba