Hola!

Estás Viendo:
Hola!

Raloz21

Nuevo Miembro
Hola médicos y casimédicos!

Soy Rafa Navarro,

Soy ingeniero biomédico, y unos compis míos y yo estamos desarrollando una aplicación para estudiantes de medicina. Queremos que estudiar medicina no sea tan pesado, sobretodo una asignatura que a veces se atraganta pero es tan bonita como la anatomía.

Queremos crear un Atlas anatómico virtual que sirva para repasar y estudiar anatomía. Nuestro intención es crearlo para realidad virtual y añadir juegos como "construir el cuerpo humano".Pero en un primer intento queremos saber qué piensa la comunidad de estudiantes de medicina y médicos de una app como esta.

Nuestro proyecto incial es muy similar a este:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y luego pensamos hacer el salto a la realidad virtual!

Hemos preparado una encuesta que si podéis rellenar y difundir nos ayudaría mucho.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Buscamos ayuda para desarrollarla, alguien a quien le guste el tema y si alguno le interesa, habladme por aqui o dejad vuestro mail en la encuesta! sería hacer una entrevista por teléfono o Skype para ver mejor vuestras impresiones. Opiniones, críticas, por cualquier canal son bien recibidas!

Sobretodo nos interesa la opinión de gente de 1º-3º medicina que son los que tienen Anatomía más fresca y aun tienen los codos pelados de ella, pero os animo a todos a participar.
 
gracias a la gente que ha participado! os animo de nuevo a seguir participando y compartir la encuesta si podéis!
 
Atrás
Arriba