Hola!!

Estás Viendo:
Hola!!

LucasML

Nuevo Miembro
Hola, soy Lucas, soy de Granada y tengo 27 años. He publicado otro post donde cuento un poco mi vida jejeje estudié y acabé el grado de Logopedia aqui, en Granada. Luego me especialicé en neurología haciendo dos master, uno privado en Madrid y otro publico en Granada. Actualmente estoy haciendo el doctorado en la Universidad de Granada.

Aún así, no estoy contento con lo que hago. Mi sueño y obsesión siempre fue la medicina, pero no he conseguido entrar nunca. He buscado miles de formas de acceso pero no se cual es la mejor: universidades privadas, medicina en el Europa, acceso por titulados por vias publicas...pero no hay manera.

Por desgracia he llegado a un punto que no se que hacer con mi vida, me desmotiva muchisimo tantos no, en general ya me desmotivo facilmente y estoy desesperado.
 
Hola! Soy nueva por aquí, me llamo Marta tengo 28 años y soy de Jaén. Yo estoy en una situación parecida. Yo soy Psicóloga y técnico sup. de higiene bucodental, he llegado a un punto en el que me he dado cuenta que solo he hecho marear la perdiz y que mi único objetivo siempre ha sido medicina. Me he estado informando acerca de las vías de entrada, sí puedes optar a entrar por tu nota de la titulación pero claro, no llegará nunca a un 13 o 14. Con un FP pasa igual, y es que el tope está en 10, por tanto, otra alternativa sería hacer las específicas (en nuestro caso Biología y Química que puntúan 2 puntos cada una), sacar la máxima nota en estas y sumarlas a tu nota. En mi caso, me presentaría con mi nota final del fp que es un 9 y aún sacando los dos puntos redondos en cada asignatura de la específica no sé si entraría... Estoy un poco rayada la verdad.
 
Última edición:
Hola:
En el cupo para titulados universitarios la nota no va sobre 14.

Saludos.
 
Hola Lucas, estoy en tu misma situación pero acabando Logopedia.
Me gustaría saber que fue de tu decisión.
Un saludo
 
Atrás
Arriba