Hola!!

LucasML

Nuevo Miembro
4 Mar 2019
4
0
1
28
Granada
Carrera
Doctorado
Universidad
Universidad de Granada
Curso
1º Doctorado
Profesion
Logopeda neurológico
Hola, soy Lucas, soy de Granada y tengo 27 años. He publicado otro post donde cuento un poco mi vida jejeje estudié y acabé el grado de Logopedia aqui, en Granada. Luego me especialicé en neurología haciendo dos master, uno privado en Madrid y otro publico en Granada. Actualmente estoy haciendo el doctorado en la Universidad de Granada.

Aún así, no estoy contento con lo que hago. Mi sueño y obsesión siempre fue la medicina, pero no he conseguido entrar nunca. He buscado miles de formas de acceso pero no se cual es la mejor: universidades privadas, medicina en el Europa, acceso por titulados por vias publicas...pero no hay manera.

Por desgracia he llegado a un punto que no se que hacer con mi vida, me desmotiva muchisimo tantos no, en general ya me desmotivo facilmente y estoy desesperado.

Martapv

Nuevo Miembro
26 Feb 2019
10
3
2
29
Valencia
Carrera
Higienista
Universidad
IES Aynadamar
Curso
2º Psicología
Profesion
Higienista bucodental
Hola! Soy nueva por aquí, me llamo Marta tengo 28 años y soy de Jaén. Yo estoy en una situación parecida. Yo soy Psicóloga y técnico sup. de higiene bucodental, he llegado a un punto en el que me he dado cuenta que solo he hecho marear la perdiz y que mi único objetivo siempre ha sido medicina. Me he estado informando acerca de las vías de entrada, sí puedes optar a entrar por tu nota de la titulación pero claro, no llegará nunca a un 13 o 14. Con un FP pasa igual, y es que el tope está en 10, por tanto, otra alternativa sería hacer las específicas (en nuestro caso Biología y Química que puntúan 2 puntos cada una), sacar la máxima nota en estas y sumarlas a tu nota. En mi caso, me presentaría con mi nota final del fp que es un 9 y aún sacando los dos puntos redondos en cada asignatura de la específica no sé si entraría... Estoy un poco rayada la verdad.

Última edición:

Jorge25

Miembro
9 Oct 2018
112
72
20
Ciudad Real
Carrera
-
Universidad
-
Curso
-
Profesion
Estudiante
Hola:
En el cupo para titulados universitarios la nota no va sobre 14.

Saludos.

Miiriam

Nuevo Miembro
12 Jul 2020
3
0
1
21
Burgos
Carrera
Logopedia
Universidad
Ucm
Curso
3
Profesion
Estudiante
Hola Lucas, estoy en tu misma situación pero acabando Logopedia.
Me gustaría saber que fue de tu decisión.
Un saludo