1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
    Cerrar notificación
  1. Pretty_Thinker

Pretty_Thinker Nuevo Miembro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:p Pues soy nueva aquí y quería saludar, darle un ojo a esto, ya que la verdad no estoy muy familiarizada con esto de los "foros".
    Me presentaré un poco; mi nombre es Karla, soy estudiante de bachillerato aún pero me interesa estudiar próximamente medina, especializarme en cirugía... y me sentaría muy bien recibir un poco de ayuda, orientación, apoyo en este lugar, y claro también ayudaré en lo que pueda:), gracias a quienes me leyeron uwu. Buen día.

2. Maria6

Maria6 Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    125
    Bienvenida Karla :)

3. Victor92

Victor92 Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    122
    Hola Karla, bienvenida al foro! :)
    Medicina es una carrera y una profesión bonita, requiere de sacrificio y horas para sacarla adelante y luego a la hora de trabajar, pero que pienses en ella es fantástico. Poco a poco irás avanzando y viendo cómo es, pero seguramente te encante. Así que nada, poco a poco hay que ir cumpliendo objetivos, aunque al final se hace más corto el camino de lo que parece.
    Por supuesto, para cualquier duda que te podamos resolver ya sabes donde encontrarnos.
    Un saludo! ^^

4. casimedicos

casimedicos Administrador
    Miembro del Equipo Administrador Moderador

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2002