¡Hola!

Estás Viendo:
¡Hola!

Elooy6

Nuevo Miembro
¡Hola!
Soy Eloy, estudiante de segundo de bachillerato de ciencias de la salud y aspirante a entra en medicina; y ya puestos os cuento mi situación!
Tengo una media baja (a causa de asignaturas como filosofía, historia, las de letras vamos) la cual no voy a poder remontar en selectividad (o EBAU... o como se diga xd) y sé que no alcanzaré a entrar este año. Voy a optar por una FP de anatomía patológica y citología, a parte de tener asignaturas que me fascinan, creo que es la FP que mejor base puede darte.
He entrado en esta comunidad para ver si podríais resolverme alguna duda, a parte de que soy muy curioso y me gusta estar al tanto de todo lo relacionado con el campo médico, investigaciones.
A lo que voy que me lío:
¿Cuando caduca la fase específica de selectividad? Me presento este año y mi duda es si me tendré que presentar al acabar la FP.
Un saludo!
 
Bienvenido @Elooy6, espero que alguien pueda resolverte esas dudas, pero la verdad es que con la EBAU yo esto un poco perdida..

Suerte!! :)
 
Hola @Elooy6 , bienvenido al foro! :)
Antes de nada, espero que puedas entrar en medicina, que al final el esfuerzo y el sacrificio tiene su recompensa :).
En cuanto a tu pregunta, también estoy un poco perdido con la EBAU. Antes sí sé que la validez de la fase específica era de dos años, ahora no sé si se mantendrá así o no, lo siento :(. Seguramente en el BOE correspondiente a la convocatoria o en tu instituto puedan decírtelo con mayor seguridad.

Un saludo, y mucha suerte! :)
 
Atrás
Arriba