HOLA SOY NUEVO AQUI¡¡¡¡¡¡¡

Estás Viendo:
HOLA SOY NUEVO AQUI¡¡¡¡¡¡¡

kg211321

Nuevo Miembro
Pues eso,soy de madrid(vallecas),estoy en 2º de bachillerato y espero aprender y ayudar en lo que pueda¡¡

Saludos a todos¡¡
 
Respuesta: HOLA SOY NUEVO AQUI¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenidoooo.... rellena tu perfil, porfa!!!
 
Se Me Olvidaba

Bueno acabo de entrar al foro y no tengo mucha idea para ayudaros jeje,pero si alguna vez quereis consejos sobre dietas y/o entrenamientos en especial de musculacion,hablad conmigo!!
Me avalan miles de mensjes en otros foros!!

Saludos
 
Re: Se Me Olvidaba

[quote user="kg211321" post="2419"]Bueno acabo de entrar al foro y no tengo mucha idea para ayudaros jeje,pero si alguna vez quereis consejos sobre dietas y/o entrenamientos en especial de musculacion,hablad conmigo!!
Me avalan miles de mensjes en otros foros!!

Saludos[/quote]

Sólo tengo una duda Y NO TE LO TOMES A MAL... con 17 años y en 2º bachillerato... qué formación tienes tú sobre dietas y entrenamientos de musculación??? En serio, no lo pregunto por picar... pero hay que ser serios hombre
 
Re: Se Me Olvidaba

[quote user="Amoxi" post="2423"][quote user="kg211321" post="2419"]Bueno acabo de entrar al foro y no tengo mucha idea para ayudaros jeje,pero si alguna vez quereis consejos sobre dietas y/o entrenamientos en especial de musculacion,hablad conmigo!!
Me avalan miles de mensjes en otros foros!!

Saludos[/quote]

Sólo tengo una duda Y NO TE LO TOMES A MAL... con 17 años y en 2º bachillerato... qué formación tienes tú sobre dietas y entrenamientos de musculación??? En serio, no lo pregunto por picar... pero hay que ser serios hombre[/quote]

Tranqui no me lo tomo a mal...es mas lo entiendo..me refiero a que en ese tema llevo varios años en foros en ingles,español,estudiando paralelamente,leyendo y he visto miles de casos de gente,por eso lo digo,no que sea un enutricionista!!me entiendes?

saludos¡¡¡
 
Re: Se Me Olvidaba

[quote user="kg211321" post="2430"]Tranqui no me lo tomo a mal...es mas lo entiendo..me refiero a que en ese tema llevo varios años en foros en ingles,español,estudiando paralelamente,leyendo y he visto miles de casos de gente,por eso lo digo,no que sea un enutricionista!!me entiendes?

saludos¡¡¡[/quote]

Ok... pues ahora yo te doy un consejo, por si acabas algún día en medicina. Como bien nos han recordado hoy en clase, por el mero hecho de ser estudiante de alguna carrera de la rama sanitaria, nosotros ya somos AGENTES FORMADORES EN SALUD, con lo cual el público general le suele dar bastante importancia (que no siempre merece) a nuestra opinión sobre temas sanitarios. Por eso te digo (y aconsejo) que te cuides muy mucho de hablar de temas que no dominas ni has estudiado. Haber leído en foros casos de gente que hace dietas de musculación (las cuales, en mi opinión suelen ser salvajadas controladas por gente que no está formada) no te capacita para aconsejar a otras personas. Es sólo una opinión personal, pero espero que la tengas en cuenta.

PAra todo lo que sea información sobre la carrera, ánimos y esas cosas... ya sabes dónde estamos.

CIAO!!
 
donde estamos pero NO AQUI, sino en el nuevo foro
salvo que alguien me convenza de lo contrario de aqui a mañana

asi que ANIMAROS A OPINAR

saludos
 
Re: Se Me Olvidaba

[quote user="Amoxi" post="2434"][quote user="kg211321" post="2430"]Tranqui no me lo tomo a mal...es mas lo entiendo..me refiero a que en ese tema llevo varios años en foros en ingles,español,estudiando paralelamente,leyendo y he visto miles de casos de gente,por eso lo digo,no que sea un enutricionista!!me entiendes?

saludos¡¡¡[/quote]

Ok... pues ahora yo te doy un consejo, por si acabas algún día en medicina. Como bien nos han recordado hoy en clase, por el mero hecho de ser estudiante de alguna carrera de la rama sanitaria, nosotros ya somos AGENTES FORMADORES EN SALUD, con lo cual el público general le suele dar bastante importancia (que no siempre merece) a nuestra opinión sobre temas sanitarios. Por eso te digo (y aconsejo) que te cuides muy mucho de hablar de temas que no dominas ni has estudiado. Haber leído en foros casos de gente que hace dietas de musculación (las cuales, en mi opinión suelen ser salvajadas controladas por gente que no está formada) no te capacita para aconsejar a otras personas. Es sólo una opinión personal, pero espero que la tengas en cuenta.

PAra todo lo que sea información sobre la carrera, ánimos y esas cosas... ya sabes dónde estamos.

CIAO!![/quote]

Entiendo y acepto completamente tu respuesta,tienes razon.Lo unico en lo que creo que te equivocas es en lo que las dietas de musculacion son salvajadas,permiteme que te diga que eso es un mito urbano creado por la ignorancia de mucha gente(yo lo creia,y ahora veo con son mas sanas que el 90% de lo que hace la gente de a pie)pero eso es otro tema que no creo que tengamos que debatir

un saludo¡¡¡
 
exacto

aqui no se habla de esos temas, mañana re-registrate en el nuevo foro, para preuniversitarios

de aqui ya te elimino mañana

asi todo en su sitio
 
Atrás
Arriba