Hola, soy nueva

Estás Viendo:
Hola, soy nueva

haibara

Miembro
Hola a todos!!
Soy una usuaria que llevo aquí unos días visitando la página, y quería felicitaros a todos, porque hay un muy buen ambiente en este foro, y donde entre todos nos ayudamos, creo que es un gran lugar, sobretodo para la novatilla que soy que se me está haciendo todo muy grande. Me presento: me llamo Sandra, tengo 21 años y estoy estudiando 2º de medicina en la Universidad de Barcelona, en el Hospital de Bellvitge. La verdad es que la carrera se me está haciendo más dura de lo que yo esperaba, y a ratos me desanimo un poco, pero ver páginas como esta, donde veo que todo el mundo tiene algún que otro problema o duda, y siempre se soluciona y sale adelante, me da muchos ánimos para seguir, ya que he repetido ya dos veces y, aunque este año parece que se me está dando bastante mejor, se me hace muy muy cuesta arriba.
Lo dicho, enhorabuena por la página, y espero poder postear y ayudar con mi poca experiencia en todo lo que yo pueda ayudar, si alguien tiene algún interés en algo relacionado con la UB o el Hospital de Bellvitge o con cualquier otra cosa, aquí estoy encantada. Un beso a todos y espero seguir mucho tiempo con vosotros, aunque en la mayoría de temas no pueda ayudar a resolver, aquí me teneis :p
 
Bienvenida al foro y ánimo en la carrera, con tesón llegarás a la meta.

Saludos!
 
Hola Sandra

Sandra en 1er lugar quiero felicitarte y ademas decirte que a veces en la vida el que nada sacrifica a nada tiene derecho , olvida por un tiempo el hecho de que en algunos momentos te desanimas, debes sacarle el maximo a la juventud , apenzas comienzas una vida y el esfuerzo al final dejara sus frutos desde dominicana un saludo y animos Carlos. mi email es carlosfb7@hotmail.com ... y recuerda si dios esta contigo quien contra ti !!!!!!!, bendiciones
 
Atrás
Arriba