Hola soy Lidia

Estás Viendo:
Hola soy Lidia

LidiaMadrid

Nuevo Miembro
¡Muy buenas! :p
Soy Lidia tengo 19 años, soy de Madrid, estoy en 2º de bachillerato y me he registrado en este foro en busca de vuestra ayuda, ya que tengo varias dudas sobre lo que quiero estudiar, que es lo que me conviene ect...

Mi bachiller es ciencias de la tecnología, me esta resultado muy dificil no entiendo muy bien porque ya que me saque la E.S.O con muy buena nota, sin repetir ningún curso e incluso sin hacer ninguna recuperación, pero por lo visto en bachiller me he quedado estancada... de todas formas me gusta la sanidad, por mi estudiaría veterinaria pero piden muchísima nota y se que voy a ser incapaz de sacarla, por lo que me estoy decantando por GRADO SUPERIOR DE IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO O POR CITOLOGÍA Y PATOLOGÍA.

Nunca antes he estado en un foro, así que no se muy bien como va esto, perdonarme si hago algo mal y decírmelo para poder aprender. :shock:

¡Muchas gracias a todos de ante mano! :p
 
Bienvenida por estos lares ;)


Si tienes algunda duda sobre ese grado superior encontrarás información y experiencia si buscas por aquí !

Un saludo !
 
Muchas graciias :p
La verdad es que este foro esta muy bien aunque todavia nadie me ha contestado a mis dudillas sobre el grado :oops:

FELIZ NAVIDAD!!!
 
Lidia, tal vez debas de hacer la pregunta en el foro Preuniversitarios, aquí solo es para felicitaciones varias xD

Saludos
 
Hola Lidia!

Primero que nada soy algo nueva entonces no se si este contestando bien :p

Me parece excelente que quieras una carrera de ayuda a la gente o al paciente como en veterinaria. Las carreras tecnicas en imagen o en citologia y patologia me parece que tiene un gran potencial porque pues hay mucha oferta laboral y no esta tan saturada como otras. Sin embargo, tu eres capaz de mas cosas de lo que crees, empieza con una carrera tecnica pero no te rindas con la veterinaria o inclusive una ciencia de la salud humana. La verdad es que el unico que pierde es uno cuando se rinde. Desde aca tienes mi apoyo desde ya sea lo que sea que decidas y te ayudare en lo que pueda tambien.

Salud!
 
Atrás
Arriba