Hola! Os invito a mi canal de twitch enfocado al estudio :D

Estás Viendo:
Hola! Os invito a mi canal de twitch enfocado al estudio :D

Becka

Miembro
Hola a todooos!
Bueno, me presento! :D Mi nombre es claudia y soy enfermera y actualmente estudio medicina! Para llegar hasta aquí ha sido un arduo camino... pero por fin estoy donde siempre he querido estar ❤.
Ha sido un proceso largo, terminé la carrera y me fui a Londres a trabajar. Allí me di cuenta de que tenía todavía la espinita clavada por la medicina por lo que hice un máster pero... no me dio la nota para entrar así que, ni corta ni perezosa.. me apunté a un CFGS de anatomía patológica y tras prepararme las específicas conseguí un 13,5 y pude entrar en mi ciudad
He participado en el foro durante mucho tiempo dando consejos y apoyando a los demás, por lo que no dudeis en preguntarme cualquier duda que tengais. Y si ya sois estudiantes os dejo mi nuevo proyecto: un canal de twitch donde el lunes empiezo con directos de STUDY WITH ME (es como una biblioteca virtual^^, hacemos pomodoros) y también hablaré de mi experiencia de enfermera, cómo llegué a la carrera, consejos y mucho mas. Si os interesa os dejo el enlace (si esto es spam podeis borrarlo admins, no pasa nada y lo siento!)
pero creo que es una idea guay sobre todo que aquí hay mucha gente que todavía tiene dudas de como acceder etc.
encantada y mucho ánimo a todos!!!

 
Atrás
Arriba