Hola.Necesito Información Sobre Terapia Ocupaciona

Estás Viendo:
Hola.Necesito Información Sobre Terapia Ocupaciona

nuria_89

Nuevo Miembro
Ola a todos!! estoy hecha un lio completo... ami me hubiera encantado estudiar medicina, pero por unas cosas u otras no me tire por el bachiller adecuado... asique ahora pues no puedo estudiarlo, por lo tanto me decidido estudiar terapia ocupacional, que abarca temas que tambien me gustan. Querria que alguien que lo este estudiando, me ayude un poco! sabes si esta carrera hoy en dia tiene muchas salidas, ya k en cada sitio ke leo, me dicen una cosa... ¿en cuanto se a quedado la nota de corte este año?

Otra duda que tengo, es si estudiarla en la universidad de Elche, o en la de San Juan, yo soy de Albacete, y pues estoy un poco desorientada :neutral: . Que tal está esta universidad para estudiar esta carrera? y con respecto alas residencias universitarias, pueden informarme acerca de alguna en Elche?

Bueno... y el ambiente que tal?? esque ir a estudiar a otra ciudad, pues impone!! yo soy una chica muy sociable, pero me voy sola... agradeceria mucho toda la informacion que pudierais darme acerca de esta carrera, y sorry por este discurso tan largo :shock: .

*****Un Besazo a todos! y muchas gracias***** :loveit:
 
Respuesta: Ola! Necesito Informacion Sobre Terapia Ocupacion

Hola. respecto a los estudios de terapia ocupacional no se nada solo se que puedes trabajar en hospitales xk jo ahora mismo estoy ingresada en uno por motivos alimentarios i en el hospital hay dos chicas que se encargan de organizar talleres etc.

No se si te habra servido de mucho
xaU
 
Respuesta: Hola.Necesito Información Sobre Terapia Ocupacion

Hola Nuria_89 te saludo ,y sabes, al leer tu comentario enseguida me llamo la atención, al aprecer tu te encuentras en la misma situación que yo. El año pasado estudie la Lic. en Terapia Ocupacional, realmente es mu humanitaria. Nuestro lema era "vivir la vida con sentido" me gusto, iba al CRIT con los del salón. me encontre con muchos casos clínicos y personalidad diferente en cada una de las personas en distintos gpos. de edad. Son experiencias únicas. y sobre todo por las materia, yo lleve:

ANATOMOFISIOLOGIA


NEUROANATOMIA FUNCIONAL

REHABILITACION

INGLES

FILOSOFIA

ANATOMIA MUSCOLOESQUELETICA



...OK, la pase muy bien durante ese año, en cuanto a experiencias, pero no me gusto despues porque al momento de estar recibiendo las clases, los doctores nos decían ..."esto esta muy interesante pero no vamos a profundizar, dejemoslo para los estudiantes de medicina." entonces sentí feo, ¿porque no llevar a fondo algo q es interesante? si en realidad c trata del a vida del invididuo...porque no preocuparnos y expresar lo que realmente pide la carrera? decidi despues estudiar medicina, porque kiero saber mas. y no quedarme ahi, ademas no podia quedarme con la idea de que solo estaria "viendo" y "dando animos" a los pacientes...tmb kiero hacer algo para que se mejoren fisicamente.




TE SALUDO. SUERTE EN TU DECISIÓN.
:doc:
 
Respuesta: Hola.Necesito Información Sobre Terapia Ocupacion

Muchas gracias a todos los que habeis respondido, en estos momentos cualquier ayuda es buena. la verdad esque me estoy planteando hacer enfermeria, pero tengo un problema... soy de humanidades, asique me estoy enterando de las vias por las cuales puedo acceder. fue un gran error tirarme por letras, pero intento remediarlo, aunque este retrasada, pero con esfuerzo todo se consigue... conoceis algun caso similar?? sabeis algo acerca de las vias? agradeceria cualquier informacion. gracias
 
Atrás
Arriba