Hola! Este año hice la PAU en Madrid y ayer vi las notas. De primeras me sorprendió mucho porque me salió peor de lo que me esperaba. Tengo un 9.69 de media de los dos cursos, y en segundo saqué un 9.88, pero en la PAU saqué un 12.444. Me chocan todas las asignaturas menos mates ii que la tengo aceptada desde el inicio, la cosa es que biología se me ha quedado en un 8.5 y en clase no había bajado de 9.5 y lo mismo con química que se me ha quedado un 8.6. Se que es un examen y que puede ir mal, además de que en clase al practicar exámenes de años anteriores puede ser más predecible. Hablé con mis profesores y a ellos también les sorprende, pero pensando en reclamar me han dicho que mejor no arriesgar y que tienen claro que la base si la tengo. La cosa es, quiero estudiar este año medicina, y creo que me da en Cataluña, pero no se si pueden bajar las notas lo suficiente para que me dé en Madrid o en CLM o en CYL, había pensado en presentarme a extraordinaria para subir las específicas también, y mi plan es estudiar en otra uni y el año que viene subiendo la PAU ahora en extraordinaria intentar entrar en madeid por preinscripción. ¿Algún consejo?