Hola! me presento.

Estás Viendo:
Hola! me presento.

ofer09

Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos, soy Óscar y mi hija que todavía está en 2 de la ESO (13 años) desde hace mucho tiempo me está comentando que le gustaría ser dermatóloga, es muy pequeña pero apunta maneras "mención honorífica en primaria y por ahora siempre todo sobresaliente" como no para de hablar del tema me he metido en este foro para poder aprender algo sobre la carrera, sus dificultades, el trabajo y sacrificio que conlleva estudiar medicina. Espero aprender mucho, gracias por todo.
 
Yo con 13 años no tenía ni idea de lo que iba a hacer. Estaba en un grupo de baile y era lo que más me gustaba, la danza contemporánea.
Ahora con 20 años y en tercero de medicina no tengo nada clara la especialidad que más me gusta, si bien es cierto que unas a día de hoy me atraen más que otras. ¿Cuál haré?......Dios sabrá.
Así que con 13 años creo que es mejor no enfocarse al 100 % en hacer medicina y menos la especialidad. Dermo ahora está muy de moda.
Que siga divirtiéndose y sacando buenas notas sin presión, especialmente en bachillerato, y entonces si quiere hacer medicina adelante y a toda vela.
 
Atrás
Arriba