Hola, me presento.

Estás Viendo:
Hola, me presento.

Carloto

Miembro
Soy padre de una aspirante a grado de medicina. Su opción prioritaria es en Córdoba y las restantes Málaga, Granada y Sevilla.
Tiene una nota de 13,325 y esta a la espera en las resultas en Andalucía. En un principio creíamos que con esa nota debería de entrar " sin Problema " en Córdoba a la vista de las notas de corte del año pasado, pero cada día lo vemos mas complicado y a mi hija cada día mas deprimida.......
En las última lista de julio quedo la 80 en la lista de espera..
me he unido a vosotros para ver que opináis de su caso e informarme.
Muchas gracias.
 
Como no se si habrás visto, la nota de la primera resulta de cordoba que se publicará esta noche es 13,340. Tu hija está muy cerca, y en mi opinión por experiencia de otros años, tu hija conseguirá plaza en Córdoba sin problema. Es una espera complicada y todos los que estamos aquí lo sabemos porque en algún momento hemos pasado por ella, pero tranquilízala porque tu hija estudiará medicina en Córdoba.
 
Muchísimas gracias. Es mi primera experiencia como padre en matricular a mi primer hijo y esto ha cambiado una barbaridad en varios años, la competencia es muy elevada y de saberlo teníamos que haber solicitado plaza en otras universidades.
 
Exacto, haced caso a @Sarafdez . Ahora lo importante son los puestos. Y cordoba para vuestra suerte es una de las facultades andaluzas de medicina que más mueve su nota en resultas. Ánimo!!
 
Atrás
Arriba