Hola, holita

Estás Viendo:
Hola, holita

fesceptico

Nuevo Miembro
Hola,
Me llamo Fernando y soy de Ciudad Real aunque estudié Medicina en la UCM. Tras acabar los 6 años, decidí tomarme un 'año sabático' antes del MIR y estudié el Máster de Periodismo y Comunicación de la Ciencia de la Universidad Carlos III y me gustó tanto que al final no ejerzo de médico pero al trabajar con ciencia igualmente, me gusta estar informado y formar parte de este foro.
Que tengáis todos una gran carrera y hay otras opciones más allá del MIR ;)
 
Hola Fernando. Bienvenido al foro! :D
La verdad es que has hecho algo diferente a lo que hacemos y pensamos la gran mayoría :) Es un buen ejemplo para aprender que no todos los caminos tienen que conducir necesariamente al MIR (que por cierto me ando preparando ahora :roll:), y que hay más alternativas como realizar este Máster. Por supuesto, cualquier duda que te podamos resolver aquí estamos para ello, aunque tu tambien puedes resolver alguna duda a otros futuros estudiantes también, toda aportación será bienvenida.
Un saludo! :p
 
Bienvenido al foro Fernando!!! Me parece interesante la opción que escogiste tu...
Espero que el foro te sirva de ayuda para estar informado y su nos puedes echar una manita a los que practicamente acabamos de empezar se agradece eh?

Y para Víctor mucha suerte y ánimos con el MIR
 
Maria6 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias María! Igualmente, mucho ánimo y mucha suerte para este curso :D Seguro que va a ser un curso muy interesante, así que... animo y a por ello! Que la vuelta a la rutina siempre cuesta un poquito (a mi al menos jajaja). Para cualquier cosa que te podamos ayudar ya sabes.
Un saludo! :)
 
Atrás
Arriba