Hola Hola!!

Estás Viendo:
Hola Hola!!

karenliz

Nuevo Miembro
[align=justify]
hola hola!!
soy nueva en estos asuntos apenas termine el segundo semestre de la carrera, estudio en la ciudad de Tijuana B.C. cada dia que pasa me enamoro mas de mi carrera creo que a sido una de las mejores decisiones que e tomado en mi vida........ :grin: me da mucho gusto encontrar paginas como estas que nos orienten a gente como yo que somos nuevo en la carrera y que muchas veces nos sentimos perdimos! espero conocer mucha gente que como yo estamos apasionados con la medicina!!......
un saludos desde baja california!! :nurse:
 
Hola Karen :mrorange: , que bien que ya tenemos a otra chica de México, je. Te saludo, igual entraré a segundo año. Seguimos en contacto.
 
hola que tal karen

pues como ves ya somos 3 en este lugar y al igual que _neumas_ y tu pase a segundo año de medicina y la verdad si es una carrera muy dificil pero a la vez muy hermosa

y la verdad que cuando las cosas aprendidas se hacen bien uno se llena de satisfaccion el saber que lo hacemos bien y que ayudamos a los demas de una u otra

manera.


saludos y nos seguimos viendo.


saludos desde oaxaca

URSE. (universidad regional del sureste)
 
hola estudiante de medicina del presente y medico sdel futuro, soy Genesis Escobedo y estudio en la Universidad Autonoma de Aguascalientes, estoy content ade habe encontrado un foro una pagina tan interesante y dinamica como esta, no solo porque todos nosotros estudiamos medcina, sino por la oportunidad q nos brinda de intercambiar experiencias, opiniones, conocimientos, ideas, etc. Tambien estoy a punto de ingresar a 3° y la verdad m muero de miedo, porque cada dia q pasa te comprometes mas con tu familia tu sociedad, con la vida y no se ustedes, me gustaria bastante que me compartieran su punto de vista al respecto, gracias y salu2!!
 
hola x)

io tambien estudio medicina , estudio en este momento el septimo semestre de mi carrera i la amo como no tienen idea. . .

esta genial q aki podamos ver muxas cosas q les pasan a otros i asi compartir las nuestras. ..

saludos desde veracruz xP
 
HOLAAAA soy de oaxaca y estudio en la uabjo (Universidad Autonoma Benito Juarez de Oaxaca) acabo de entrar a primero!!! saludos 8)
 
ke onda a todos por aka... io soi rip-tony soi un chilango ke estudia medicina en la UNES (universidad de españa) aka en durango... a ver en ke nos ayudamos no??
 
hola yo estoy en la UNAM, ya en el internado, estudiar medicina como todos lo dicen (maestros, etc) no solo es parte de tu vida sino que es tu vida misma, ya que no dejas de ser medico aun quitandote la bata, siempre lo seras, preparense cada dìa. ademas que ya entrar a los hospitales, te deja gran enseñanza, convivir con los pacientes te deja grandes cosas, tanto en tu carrera como en tu vida diaria.
que esten bien 8) saludos, desde el DF, disfruten esta carrera que es apasionante vivirla, no se olviden de sus amigos :lol:
 
hola a todoooos!!

hey ke tal

pues soy nuevo en esta pagina pero la vd me ha parecido bastante interesante y mas por que pues hay banda mexicana

soy Charls y tmb soy aspirante a matasanos en la facultad de la UJED en Durango y pues la neta solo venia a presentarme aqui para pues si se les ofrece algo aki me tienen poko o mucho pero ai va a estar ya ke todos vamos en el mismo camino y estamos por el mismo proposito

chido banda

cuidense
 
Saludos a todos, yo soy actualmente MPSS proximamente MC desempleada jaja ya estoy a 2 meses de terminar el servicio así que para lo que quieran los que están antes y lo que les pueda ayudar
Suerte
 

Hola, ya vi que hay otra chava de aqui cerkita 8) Saludos!! es un gusto saludarles, cuidense, espero q sigan por estos rumbos!
 
Hola... a todos los médicoblastos, premédicos, futuros galenos, o como se hagan llamar.. jaja al igual que uds soy estudiante de medicina, estoy en la Autónoma de Querétaro, y curso el 2do año de esta larga carrera. Me da gusto encontrar foros como este, en el que podemos conocer ideas de estudiantes de distintas partes del país o conocer opiniones acerca de temas específicos, poder resolver mis dudas o de lo contrario tener cada día más jeje, soy nuevo en el foro y espero pronto agarre la onda...


salu2 a to2 ... !!!

:arrow:
 
Hola Death, he ido a Queretaro algunas veces, esta bonita esa universidad. Yo estoy en la URSE, de Oaxaca. Siempre he pensando que los que estamos aqui en el foro, somos de los mas aficionados a la medicina jeje, por alguna razón nos pusimos a buscar algún foro que tuviera relación con eso :p .

Suerte..felices fiestas, y esperamos verte mas seguido por aca.
 
Hola _Neumas_ Gracias por lo de la unI .. puès si .. me encanta mi facultad.. jaja.. no eh tenido la oportunidad de conocer tu universidad... sòlo eh ido a la autònoma Benito Juarez .. hace algun tiempo... estoy de acuerdo con lo que dices... "los que estamos aquì en el foro, somos de los màs aficionados a la medicina"... me considero fanàtico del mundo de la medicina... existira una carrera/profesiòn mejor?? claro que no.. espero que crezca el foro de estudiantes mexicanos poco a poco...

igual suerte y feliz año... !!

y seguro, estarè al pendiente del foro...

xau !! :mrgreen:
 
Saludos Neumas, yo soy egresado de la URSE, y me imagino los desazones que sufres en este momento, pero creeme que esto es algo light en comparación con el internado, cualquier duda acerca de alguna materia, no dudes en mandar mensaje o correo, por cierto, tengo algunos libros de medicina que te serviran en los años venideros, dime si necesitas alguno lo estoy vendiendo a un buen precio, suerte
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA ESTA PAGINA, TODAVIA NO ESTUDIO LA CARRERA PERO CADA QUE LEO UNA EXPERIENCIA DE USTEDES ESTOY MAS DECIDIDA A ESTUDIARLA.

Y AHORA QUE ESTOY AQUIE CON USTEDES MIS PROXIMOS COLEGAS MEXICANOS ME ENCANTA MAS
 
Hola a todos, acabo de encontrar este foro precisamente buscando una comunidad de estidantes de medicina, voy en segundo semestre en la Facultad de Medicina Unidad Torreon De la Universidad Autonoma de Coahuila, espero aprender e intercambiar experiencias con todos ustedes.
 
hola soy nueva en el foro y en la carrera tambie apenas voy en mi primer semestre, tengo una duda aceka de una trea de fisio, donde puedo encontrar revistas de fisiologia en español
 
Hola... a todos los médicoblastos..."
jajaj eso de medicoblastos estuvo bn botana death!
jaja
por cierto io soy de tampico y estudio en la UNE el primer semestre
 
mayraune dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

hola Mayra! bienvenida al foro (y a la carrera, claro!), me da gusto ver que cada vez somos más mexicanos!

en este link puedes encontrar revistas gratuitas en distintos idiomas, aunque la verdad no sé si haya mucho en español
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
te recomiendo acostumbrarte a leer artículos en inglés, es imprescindible!

saludos desde Monterrey, y si hay algo más en lo que te pueda ayudar, no dudes en preguntar!
 
Atrás
Arriba