hola gente!!!!

Estás Viendo:
hola gente!!!!

paulitalagrande

Nuevo Miembro
:mrgreen: hola!!!nada,solo quería presentarme. Soy una patatilla que con 27 tacos aún está en 5º con casi todo 4º,bueno es una historia rara,y frustrante,asi q cuando repentinamente me encuentro este foro y un tema de otra patatilla en situación levemente mejor,me he sentido bastante reconfortada,que no soy la única que va a hacer el mir con 30 años!!!un besazo simplemente por existir y dejarlo por escrito para esa patatilla!!
....y otro para los que ronden y me lean,me encanta la página!! :mrgreen:
 
Bienvenida al forito!!! Mucho animo, y veras como en nada esta acabada la carrera!!! Lo importante es acabar, no la edad con la que lo haces... ¿cuantas veces has visto que a un medico le hayan preguntado que edad tiene en la consulta? (sin contar el peloteo jeje para decirle que parece mas joven...!!! jeje)... pues eso, lo que verdaderamente importa es que seas un buen medico, lo demas, es secundario!

Saludos.
 
Bienvenida!!!! :p
Aquí nos tienes para lo que necesites e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. Mucho ánimo con la carrera y nada de frustrarse!!!
Besicos!!
 
Hola, yo también estoy recién llegado, pero aún así te doy la bienvenida...en cuanto a los 27 años, creo que eso da igual, yo por lo menos pienso ser médico, no importa la edad con la que empiece la carrera, sino que lo que importa es que la estudie y la saque adelante.....ánimo :mrgreen: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba