Hola Dominicanos

Estás Viendo:
Hola Dominicanos

jeovanni

Nuevo Miembro
:doc: hola a todos por lo visto soy ahora mismo el primero de Rep. Dom. en entrar al foro :oops: , solo quiero decir que cualquier estudiante que necesite mi ayuda con mucho gusto estoy en ayudarle si mis conocimientos lo permiten un saludo y animence a unirse a esta pagina que esta bien jevi :mrorange:
 
Respuesta: Hola Dominicanos

Hola jeovanni :grin:

Me alegro de que hayas entrado en estos foros. Espero que les des suficiente publicidad.
Ojalá os animéis a participar.

:?: :?: :oops: No sé si incumpliré alguna de las normas del foro, pero tengo que decirte que me encanta tu país, y he estado allí (con mi mujer) del 12 al 19 de marzo (es mi 2ª vez en R.D.)

Un saludo :lol:
 
O_O Lo que me sorprende no es que existan dominicanos en el foro, si no que exista un foro para los Dominicanos...
 
[quote user="Coz" post="8030"]O_O Lo que me sorprende no es que existan dominicanos en el foro, si no que exista un foro para los Dominicanos...[/quote]

y porque¿?

aqui no discriminamos a nadie

el que haya contenidos o informacion de tu pasi solo depende de que los envieis
 
[quote user="casimedicos" post="8035"][quote user="Coz" post="8030"]O_O Lo que me sorprende no es que existan dominicanos en el foro, si no que exista un foro para los Dominicanos...[/quote]

y porque¿?

aqui no discriminamos a nadie

el que haya contenidos o informacion de tu pasi solo depende de que los envieis[/quote]

OLE!!!!! :lol:

No se puede decir más claro. Así que.......... a participar. Os esperamos. :idea:
 
[quote user="jeovanni" post="5735"]:doc: hola a todos por lo visto soy ahora mismo el primero de Rep. Dom. en entrar al foro :oops: , solo quiero decir que cualquier estudiante que necesite mi ayuda con mucho gusto estoy en ayudarle si mis conocimientos lo permiten un saludo y animence a unirse a esta pagina que esta bien jevi :mrorange:[/quote]

Hola, todavia no estoy estudiando medicina, ni si quiera me acerco pues estoy en tercero de bachillerato, pero me encanta, y quisiera saber que universidades de rep.dom, imparten mejor la medicina y cuales dan como especialidades la neurocirugia y la cardiologia.

Por favor, devuelvanme.

Muchas Gracias!!!!
 
hola, soy dominicano, estudiante de medicina, de la unphu.... como estan todos.. me uni a este foro de colegas para tener informacion sobre como es el metodo de evaluacion en espana... a ver si me decido seguir mis estudios de post grado alla... tambien a debatir cualkier tema clinico.... estoy en el internado medico ahora mismo... saludos y gracias por recibirme por aki...
 
[quote user="hugo miguel" post="10219"]hola, soy dominicano, estudiante de medicina, de la unphu.... como estan todos.. me uni a este foro de colegas para tener informacion sobre como es el metodo de evaluacion en espana... a ver si me decido seguir mis estudios de post grado alla... tambien a debatir cualkier tema clinico.... estoy en el internado medico ahora mismo... saludos y gracias por recibirme por aki...[/quote]

Hola Hugo! Yo no soy dominicana pero soy estudiante de Medicina de la UNPHU. Fue aceptada en la USC en España y voy continuar mis estudios allá. No sé quien eres...y ahora mismo no te sé decir mucho sobre España pero mas tarde cuando estea alla se necesitares de algo ya sabes... :wink:
 
Hola a todos

Soy un dominicano que estudió en la UASD y actualmente vive en córdoba, estoy preparando el MIR en el CursoMir Asturias, hice personalmente los tramites de homologación lo que me da un poco de experiencia en eso tan tedioso llamado papeleo burocrático, cualquier información acerca de ello o del examen mir no duden en escribirme.

-------@netscape.net

Un saludo a todos y a estudiar que esto del examen mir no es nada facil como se creen muchos.
 
Hola a todos soy Dominicano preuniversitario estudiare en la UASD, es bueno tener dominicanos en el foro asi podemos discutir cualquier tema con respecto a la medicina y consejos bueno saludo.
 
jeovanni dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola jeovanni, primero que todo soy nueva en el foro, lo encontre mientras buscaba info sobre becas y ayuda financiera para residentes, y la verdad es que esta chulisimo.

Estudio medicina en unibe y me voy a ir a especializar alla, aunque todavia me faltan 2 años, :roll: Como sea, estoy al tanto del MIR y como funciona..pero queria saber si sabes cualquier cosa sobre becas para las residencias a estudiantes dominicanos con la doble nacionalidad? Ah ! y otra cosita....como estan las especialidades alla? como es el sistema, pagan bien, etc :)

Cualquier cosa me sirve!

Muchas gracias por tu tiempo :p
 
Un cordial saludo a todos los dominicanos que al igual que yo, visitan constantemente el foro de Casimedicos :)

Estamos a las ordenes.
 
Hola, yo tambien soy dominicano, ya somos algunos, verdad que que extraño que no hayan pocos en este forum.

--------------

Amigos, si necesitan alguna ayuda sobre el USMLE pueden preguntarme. :)
 
Atrás
Arriba