Hola desde México

Estás Viendo:
Hola desde México

Belem

Nuevo Miembro
Hola a todos!!.
Me llamo Belem, estudio el 5º año de la carrera de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria y quisiera pensar que próximamente haré el examen para la Residencia en Ginecología.
Ahora bien ¿Porque un foro de España? Muy sencillo, hace unos meses fui a Barcelona y me enamoré de esa ciudad. Me he planteado como meta estudiar la especialidad allá. . . Así que desde ahora estoy informándome de los cursos CTO, el examen MIR y hospitales en donde hacer Gine.
En mayo 18 (aprovechando mis vacaciones) iré a echarle un ojo a todo el rollo de la residencia (además de concocer un poquito más de España), agradeceré de antemano la información extra jaja. Un saludo cariñoso desde México a todos y suerte en sus exámenes. ^___^
 
hola que tal buen dia yo no he tenido la oportundad de ir aun a españa y espero este fin de año hacerlo, yo tambien busco la residencia en españa, lamentablemente en monterrey no conosco a gente que vaya a presentar para el mir, no se si pudierammos estar en contacto para pasarnos informacion, fecha s y demas
de antemano
dr luis ibarra
uanl
UMF no 37 imss
 
Re: Hola a Monterrey

Pues claro! Yo ire a Barcelona del 18-30 de mayo. Voy a ver el instituto Dexeus, el Hospital Clinic y lo de los cursos CTO. Si averiguo algo de interés (Que supongo lo haré jaja) Te paso información. ^___^
 
Atrás
Arriba