Hola compis preMIReros

Estás Viendo:
Hola compis preMIReros

Sofi

Miembro destacado
Hola compis... bueno... le he pedido a Casimedicos si se podía hacer un subforo para los preMIReros... y como es muy majo, pues lo ha hecho (seré pelota... :razz: ). En fin... que la idea es que los que estamos ahora entre manuales, desgloses, autoevaluaciones, subrayadores y simulacros tengamos un rinconcito para contarnos nuestras penas y glorias.

A ver si animamos esto!!

BESOTES
 
Re: Hola

Pues me parece muy buena idea!!! aunque como sabeis yo todavía no he empezado el año que viene estaré en vuestra situación y me vendrá muy bien para subir los animos!! y por ahora mandaros muchos animos y fuerza!!!
 
Re: Hola

Buena idea Amoxi !! Yo estoy en Oviedo, por situarme y situar al resto de foreros. De momento por aquí todo bien, según el director del curso, estamos todavía en "período de adaptación" así que de momento no hay agobios, jejej.
 
hola

hola a todos

esto se anima

ya he puesto un anuncio en el foro de pasi, que esta tomado por la publicidad y los cafres que hacen imposible llevar un foro sin registro y moderacion, una pena y una tristeza que haya gente con tan pocas luces y solo con ganas de destruir... en fin

que bienvenidos a esta nueva seccion y cualquier sugerencia para mejorarla sera bienvenida ya sabeis
ya tenemos nuevo foro

Para que discutais sobre las plazas y los hospitales

Para hablar de apuntes, academias...

Para resolver todas las dudas que tengais sobre preguntas de los MIRes de otros años, o de test diversos

con los examenes mir del 97 al 2007 con sus respuestas para descargar y donde compartir dudas, trucos, informacion, novedades, y sufrimientos

Pasadlo!!
y cualquier critica constructiva
sera bienvenida

yo el sabado empiezo segunda vuelta con cto, ahora presencial, a ver que tallll.......
saludos a tod@s
 
Re: Hola

Hola a todos...
Es una pena lo que ha pasado allí, qué le vamos a hacer.
Yo ya he hecho el MIR, pero podéis contar con mis ánimos, y mis consejillos para lo que necesitéis.
Ánimo a todos/as

P.D.: Por cierto, soy Yopispo de aquel foro. Estaré por aquí jeje
 
Re: Hola

"Tupispo-Rober"... no... si ya me extrañaba que no te asomases por aquí, jejeje...

Bueno... que a ver si se me ocurren cosas para animar esto!!

BESOTES!!
 
Re: Hola

[quote user="casimedicos" post="11203"]
Para que discutais sobre las plazas y los hospitales[/quote]

Sobre todo esto¡¡¡ JEjeje. Ahora no, pero después de enero (esperemos que enero¡¡¡) os freiré a preguntas y dudas.

Muchas gracias¡¡¡¡
 
Re: Hola

nada pues bienvenidos

y para lo que querais podeis contar con nosotros

por cierto por si te sirve tambien tenemos medicosmir.com

saludetes a todos aver si vamos animando y poniendo contenidos a esta seccion
[ot]
por cierto ya he conseguido las respuestas oficiales del mir 2006 que faltaban en descargas, a ver si lo actualizo
[/ot]
 
Re: Hola

Malditos manuales de letra pequeña, y los desgloses que hay que mirarlos con lupa ... ains!! vaya veranito! vaya veranito!!!. Un abrazo, hagamos de tripas corazón, esto tiene que ir pasando poco a poco, pensemos... que después de todo este sufrimiendo vendrán unas vacaciones estupendísimas :D :D :D.
 
Hola a tod@s!!! Una más que se une al grupo!!! Mucho ánimo!!! Sólo entro para saludar y me voy, que acabo de terminar de corregir el simu y estoy muerta!!! Ya nos leemos!!! Besitos!!!

PD. Han vuelto a reiniciar el foro p@si!!!
 
AURA!! Bienvenida!!! Jejeje... Gracias por el notición del Foro de P@si... a ver cuánto dura!!

A POR TODAS!! (ODIO INFECCIOSAS)
 
Una pena lo del foro de Pasi, está otra vez igual, qué gentuza. Al no tener registro no se puede controlar el acceso, e imagino que no se pueden filtrar Ips...
Una lástima.
 
Bueno... el foro de P@si ha vuelto a echarse a perder... en fin... Menos mal que nos queda éste!!
 
Re: Hola

[quote user="Pato" post="11202"]Buena idea Amoxi !! Yo estoy en Oviedo, por situarme y situar al resto de foreros. De momento por aquí todo bien, según el director del curso, estamos todavía en "período de adaptación" así que de momento no hay agobios, jejej.[/quote]

hola
para orientarnos creo que en curso seria buena idea poner premir y el nombre de la academia si lo estais preparando por academia para asi orientarnos...
pero como gusteis
 
Atrás
Arriba