Hola, aquí me presento

Estás Viendo:
Hola, aquí me presento

escacimat

Miembro
Buenas, abro este tema para presentarme, ya que hace tiempo que leo en este foro pero no ha sido hasta ahora que decidí registrarme y empezar a postear.

Soy una chica de Castilla-La Mancha, de 20 años de edad, interesada en la Medicina. Estoy terminando bachillerato, mi próxima meta será aprobar la selectividad con la mejor nota posible para que, junto con la media del bachiller, me de una nota lo más alta posible y poder entrar en Medicina.

Desde que era pequeña he sentido un "algo" que me "empujaba" a querer estudiar Medicina. Tal vez sea vocación, o simplemente una aficción por esta Ciencia enorme, pero desde que tengo uso de razón respondí a la pregunta de: "¿Qué quieres ser cuando seas mayor?" de una forma contundente. Además, podría ser que influyese para ello el que mi abuelo me hablase del tema o tuviese deseos de que yo estudiase Medicina (él estaba enfermo crónico, y tal vez por sus circunstancias sabía muchísimas cosas de este ámbito).

Aparte de la Medicina me gustan otras cosas tales como leer (sobre aviones, astronomía y toda la Ciencia divulgativa, novelas, etc), escribir, practicar o ver deportes, escuchar música, el cine, las videoconsolas, jugar al ajedrez (de cuando en cuando)... todo ello sin ninguna preferencia concreta, es decir, escucho todo tipo de música según mi estado de ánimo; veo cualquier tipo de película desde comedias hasta terror; me gusta tanto el fútbol como la natación, etcétera. Además me gusta salir con mis amigos/as a pasear o tomar un refresco, de vez en cuando me gusta ir de fiesta. Me gusta viajar, conocer otras culturas y/o tradicciones, aprender idiomas... aunque realmente no practico todo lo dicho con regularidad por falta de tiempo, son cosas que me gustan.

Muchas gracias por todas las dudas que "sin saberlo" me habéis aclarado, es un gran lugar este foro.

Un saludo.

escacimat.
 
Atrás
Arriba