Hola a todos!!!

Estás Viendo:
Hola a todos!!!

Crismf

Nuevo Miembro
Hola a todos, mi nombre es Cristina y descubrí el foro buscando información sobre cómo entrar en medicina vía titulados.
Tengo 26 años y estudié enfermería, pero como con la nota de la carrera no me da para entrar actualmente estoy cursando un máster para ver si puedo entrar este año. Estoy algo nerviosa, ya que si que es verdad que me está yendo bien el máster, pero no sé si será suficiente. No se si me podéis recomendar algún foro donde se hable de otras alternativas para cursar medicina, ya que quiero tener más vías de acceso por si acaso (no me importaría estudiar fuera de España).

Un saludo y muchas gracias por foros como este, ayudan mucho!
 
Hola, bienvenida @Crismf
Te voy a contar formas de estudiar medicina tanto en España como en el extranjero:

1- repetiendo toda selectividad tanto fase general como específica.
2- El acceso por vía títulados:
3- Realizando un grado superior (asequible) y examinarse para la fase específica.
4- Estudiar en las universidades privadas:
5- Finalmente estudiar en el extranjero y después realizar traslado a alguna facultad en España.
Cabe añadir que los precios para estudiar en paises como Polonia o Lituania, rondan los 10k (más ecónomico que las privadas)
El proceso de matriculación en la facultad de Polonia (Lodz) comenzó a primeros de febrero.
En este post el usuario describe su expriencia en Lituania:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue a este youtuber.


Te dejo por aquí un artículo del foro:


En cuanto a facilidad no lose, mí consejo es que lo intentes y se ves no te llama la atención, busca otros países que mencione arriba, (estudiar medicina inglés tanto en Lituania como Polonia)

En la facultad de polonia, sé que el proceso no es muy riguroso y normalmente exigen una prueba de cada asignaturas de ciencias, certificado de inglés, el pago de unas tasas y finalmente entrevista via telemática.
 
Atrás
Arriba