Hola a todos !

Estás Viendo:
Hola a todos !

Patoca patoquin

Nuevo Miembro
Mi nombre es Patricia Iturrieta vivo en el país vasco
En un pueblito llamado Sodupe
Soy de Chile ! Y me vine acá por el amor de un vasco que me dijo que no podía vivir sin mi
Tengo hechas 3 áreas técnicas que son: Estética Integral (Barcelona), Podología (Chile) y Técnico en Enfermería (Chile) siendo mi especialidad en esta área maternidad y embarazo de alto riesgo
Mi trabajo en Chile los últimos 6 años (llegué acá el 2017) era turnos de técnico de vez en cuando y el fuerte era ser docente del área de Estética
Integral del instituto AIEP (instituto asociado a la red de la universidad Andrés Bello) y cambie todo eso por estar acá en compañía del amor. Pero no ha sido buena la experiencia , llegué con muchas ganas de terminar acá enfermería, pero estuve perdida de la vida 3 años, venir de una capital maravillosa (la Suiza de Latinoamérica) y vivir prácticamente en campo me líquido. Pero di la prueba y saqué muy buena nota , me dijeron que podía estudiar lo que quisiera y acá estoy ‍♀️
He terminado mi primer cuatrimestre y solo he encontrado la frialdad de la gente y me ha costado mucho ‍♀️
Así que chicos acá estoy para recibir sus consejos y ayudar a quien necesite respecto al área enfermería .
Estoy en la UPV de Leioa del país vasco
Quisiera saber qué tomar para concentrarse y si saben dónde preparar técnicas de estudio
Gracias
 
Atrás
Arriba