Hola a todos!!

Estás Viendo:
Hola a todos!!

Vriense

Nuevo Miembro
Me llamo Verónica y estoy estudiando primero de Medicina en la Universidad de Valladolid. Es un placer estar aquí!
 
Hola buenos días
Que tal esta Valladolid para ir a estudiar, si me da la nota claro, medicina alli???
que tal el ambiente de la facultad y la ciudad???
merece la pena??
A mi me gustaria estudiar medicina, estoy en segundo de bachilerato y me tengo que desplazar si o si, si me dala nota de corte... ya que en mi ciudad no se imparte... soy de castilla y leon.
saludos
 
Hola!! Yo soy de Almería, así que imagínate el desplazamiento que he tenido que hacer jeje. La verdad es que una universidad muy buena, hay muchísima variedad respecto a la procedencia de los compañeros, los profesores son durillos y hay alguna que otra asignatura que se hace cuesta arriba... (la famosa bioquímica).
El ambiente es espectacular, nosotros nos ayudamos y compartimos apuntes, hay mucho compañerismo. También tienes un/a veterano/a que te da consejos y te ayuda en lo que puede. La ciudad es preciosa, tiene mucho ambiente, muchos lugares de ocio, las calles muy limpias y los habitantes son muy majos, pero hace frío y llueve mucho.
Yo también tenía que desplazarme, pero tenía pensado quedarme en Andalucía, para estar más cerca de mi casa... Pero bueno, no me arrepiento para nada. Merece muchísimo la pena, es pronto para decirlo porque las asignaturas de primero son generales, pero te enamorarás de la carrera.
Espero que entres, de verdad, y te deseo lo mejor tal y como está la situación. Si necesitas algo, no dudes en decirmelo.
Mucho ánimo para estudiar y suerte para esta atípica selectividad!!!
 
Atrás
Arriba