Hola a todos!!!!

Estás Viendo:
Hola a todos!!!!

moreoner6r

Nuevo Miembro
Buenos días a todos. Es mi primer post asi que no sé si me tengo que presentar en otro sitio(como en otros muchos foros), pido disculpas si es así.
Tengo una impotencia en el cuerpo que no puedo con ella, este año he realizado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y me gustaría empezar la carrera de medicina. El problema lo tengo a ver que no hay horarios de tarde(el nocturno de toda la vida) ya que soy funcionario y tengo un trabajo fijo con horario de mañana. Podria cambiar mi residdencia de trabajo a Madrid, cadiz, cartagena y coruña. Alguien que esté en mi situación podría decirme cómo lo ha hecho o si hay alguna universidad que de las clases por la tarde? Un saludo
 
Última edición:
Hola!! Primero enhorabuena por haber entrado a Medicina, al fin y al cabo eso es lo importante. Yo voy a empezar este año Medicina en la USC (Santiago de Compostela) y tienen horario de tarde. Espero que encuentres una universidad que te venga bien para el trabajo y puedas empezar Medicina :)
 
Hola! Bienvenido al foro :)
Enhorabuena por haber entrado! Y en cuanto al tema de horarios y universidad bueno... es difícil compaginarlo pero no imposible. Por ejemplo @lookingforadream ha comentado que hay horario de tarde en la USC. Así que sería buscar una universidad así, o bien hablarlo con los profesores de las asignaturas en su momento, muchas veces son razonables con este tema en cuanto a teoría, aunque el tema prácticas puede ser lo más complicado. Todo es hablarlo y buscar soluciones.
Un saludo, y mucha suerte!
 
Atrás
Arriba