!Hola a todos!

Estás Viendo:
!Hola a todos!

l_peidro

Nuevo Miembro
Muy buenas! Me llamo Laura y soy estudiante de segundo de bachillerato. Por ahora no tengo problema con la nota, pero nunca se sabe... en selectivo puede ocurrir cualquier cosa. En fin, que toda mi vida diciendo que medicina ni de coña, y aquí estoy. No sé muy bien qué ni en qué momento cambió mi cerebro, pero creo que esta ha sido la mejor decisión de mi vida. Pues eso, que ahora que me he aclarado la cabeza, no quiero perder ni un minuto más!!!
Gracias a todos!!!
 
Hola Laura! Bienvenida al foro :)
Más o menos es el mismo cambio de chip que tuve hace muchos años, así que te entiendo jajaja. Y a día de hoy la verdad es que no me arrepiento de haber tomado esa decisión en 1º de bachillerato de hacer medicina y ser médico. Por eso, si desde el primer momento que entras lo haces con toda la ilusión del mundo, seguro que las cosas irán genial y dentro de unos años te convertirás en una buena médica ^^.
Pero para ello, lo primero de todo es seguir esforzándote hasta el último segundo con segundo de bachillerato y la PAU/EBAU para lograr entrar en medicina, ese es el primer paso que hay que lograr para ser médica. A partir de ahí si lo consigues (espero que siga yendo todo bien ^^) toda la vida tocará pensar en medicina :)

Mucho ánimo, muchísima suerte, y a por ello!
Un saludo :)
 
Atrás
Arriba