Hola a todos ^^

Estás Viendo:
Hola a todos ^^

Xabi

Miembro
¡Hola! Me llamo Xabi y estoy haciendo 2º de Bach. y estoy nerviosísimo, a ver si me da la nota para entrar en medicina!
De momento voy bien, tuve un 9,125 de media en 1º de bach. y en la primera evaluación de este curso tenia de media un 9, pero habré que ver como va esta segunda y tercera evaluación, y sobretodo la selectividad, que estoy acojonado con ella, por sacar una buena nota, ya no por aprobarla.

Espero que pueda aportar alguna cosilla por aqui y seguro que me solucionareis muchas de las dudas que me irán surgiendo.

Bueno, un saludo! :)
 
Bienvenido Xabi, no es mal sitio este para recalar, con esas notas no deberías estar nervioso, simplemente no bajar la guardia sería suficiente, de todas formas hay quién rinde más bajo presión, jejeje...no tengas miedo que vas en línea con lo necesario, sigue con tesón y a por ello.

Saludos!!
 
anda, otro madrileño de segundo!! (si no me equivoco...)

yo también ando preocupadillo, con las notazas que piden en madrid nos lo tenemos que currar muy mucho si no queremos acabar a 300 kilómetros de casa... habrá que intentar ser positivos y convencernos a nosotros mismos de que lo lograremos!

por cierto, a qué uni tienes pensado ir?

saludos ;)
 
Torgo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! bueno gracias a todos por la bienvenida ^^

Si, no te equivocas, otro madrileño, un getafense xD

Pues no se un muy bien por cual decirdirme, si la nota lo permite UAM o UCM, no se por cual de las 2 decidirme la verdad, ya habrá tiempo para pensar en ello, ahora toca centrarse y no cagarla en este curso xD

Un saludete! ;)
 
Atrás
Arriba