HOLA A TODOS, NUEVO POR AQUÍ

Estás Viendo:
HOLA A TODOS, NUEVO POR AQUÍ

Muy buenas doctores!!!!!!!! Jeje. Me llamo Alejandro, tengo 38 años recién cumplidos y soy de Madrid. Tengo 2 hijos pequeños y una mujer estupenda. Y me he decidido a entrar en esta web y en este foro para conocer gente con inquietudes parecidas a las mías e intentar ser uno más de la comunidad. Ni más ni menos.
Estudié 2 años de medicina cuando era más joven pero lo tuve que dejar por problemas familiares. Y ya la vida te lleva por un camino u otro hasta que de repente, estoy aquí y ahora. El caso es que me estoy planteando volver a estudiar. Ahora lo veo desde otra perspectiva. No tengo prisa pero tampoco pausa. Y puede que sea mi momento, no sé. ¿Cómo lo veis?
Hace 1 año aprobé la PAU +25 en la Autónoma de Madrid con un 7 y creo que podría entrar en la carrera. Sería en la Complutense. Hay varias dudas que me atañen: la edad, los compromisos familiares y de trabajo, combinar todo eso con la carrera, si habrá gente de mi edad,... Supongo que me entendéis. No sé, si alguno se aventura a aconsejarme, estoy abierto a leer cualquier opinión que me aporte. Muchas gracias a todos de antemano y un saludito!!

Hola Alejandro!
Soy una chica de Bilbao de 29 años, estoy acabando mi segunda carrera ahora, logopedia, y tengo pensado preparar las pruebas de acceso para entrar a medicina cuando finalice este grado. Imagino que entrare con 30 o 31 y pienso que nunca es tarde para hacer lo que uno realmente quiere y que le haga feliz. Así que mucho animo y a por todas. Nunca es tarde si la dicha es buena ;-).

Hola alejandro!! bonito nombre!! como el de mi hermano jajaja. Veo que quieres presentarte en la Complutense con el examen hecho en la Autonoma, en primer lugar decirte que se tiene preferencia en la universidad donde realizaste el examen. Es decir, poder puedes pedir plaza en la complutense, pero al tener la prueba de acceso hecha en la autonoma no tendrás preferencia. De todas formas con esa nota es mas que probable que SI que entres en la Autonoma, y con algo de suerte en la Complutense, ya que normalmente suelen sobrar plazas para este acceso y se las dan a los de otras universidades. Yo este año hice el examen en ambas universidades, así que espero tener suerte en alguna de las dos (UAM=7`5 UCM=6'4). Me encantaria verte por ahi de compañero de clase!! así que dale duro, que quien la sigue la consigue!! y cualquier duda que tengas al respecto aquí estamos!

Atrás